Ayuda me sale un liquido pegajoso de los senos

Anggna Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 4 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de septiembre de 2015 - Modificado por Anggna el 4/09/2015, 09:42
 Raquel martinez - 6 ene 2017 a las 12:49
Buenas noches, ayuda por favor tengo el siguiente inconveniente resulta que el día de hoy recibí un golpe en un seno me dolió bastante pero ignore el dolor, unas horas después empece a derramar un liquido pegajoso y abundante por los senos, he consultado en la internet y encuentro respuestas negativas, no se que hacer es media noche en mi país y no quiero ir al medico porque es realmente lento el sistema de salud, quisiera saber si me debo preocupar o es una simple causa por el golpe, Muchas gracias. PD: tengo 17 años

1 respuesta

Momit Mensajes enviados 110 Fecha de inscripción miércoles, 2 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de septiembre de 2015 9
4 sep 2015 a las 17:50
Ve al medico cuando puedas, si es algo de lo que deberías prestar atención.
Suerte.
-1
Raquel martinez
6 ene 2017 a las 12:49
Hola hoy por casualidad me aprete los senos] por que estoy embarazada de 6 meses y not q me salia un liquido pegajoso como pus ...que pasa?
0
Únete a la comunidad