Que probabilidades hay de estar embarazada?

Resuelto
MORITO - 5 nov 2011 a las 15:55
 morito - 22 nov 2011 a las 00:16
Hola,
HOLA.. CUALES SON LAS POSIBILIDADES DE ESTAR EMBARAZADA SIENDO Q HACE 3MESES APROX EL PERIODO VIENE BAJANDO EN CUANTO A CANTIDAD DE LIQ Y DIAS SEA MENOS Q ANTES ..??"

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
9 nov 2011 a las 15:24
Hola,
Hay casos de embarazo con sangrado menstrual. Si además notas que tus mamas han aumentado de volumen y las areolas y pezón son más oscuros o tienes síntomas de embarazo hay más posibilidad. Puedes realizarte el test de embarazo en sangre u orina para que salgas de tus dudas.

Gracias por escribir.
1
gracias gracias..con respecto alas mamas no aumentan ni dolores tuve como anteriormente solia tener dolores de mamas antes del sangrado. lo q si aumento fueron los dolores en la espalda tengo escoliosis punzamiento pinzamiento no se como se llama y colicos.. gracias.. entonces si no tengo aumentado las mamas no hace falta ell examen de orina. aah y soy hipotiroidea..
0
no no noto eso... si me duele un lado las mamas y pareciera q estoy aventada me duele la panza pero como siempre tengo flujo..
0
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
21 nov 2011 a las 17:39
El hipotiroidismo tambien causa alteraciones menstraules. Te sugiero ir con tu médico y evaluarte.

Saludos
0
gracias gracias...
0
Únete a la comunidad