No me baja la regla estoy embarazada o no¡

Resuelto
pamela - 5 nov 2011 a las 17:45
Alexlp Mensajes enviados 616 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012 - 9 nov 2011 a las 20:35
Hola,
ahmmm bueno tuve relaciones ek 21 de septiembre luego de una semana me vino mi regla y ese dia empeze a tomar pastillas anticoncetivas las de 30 dosis luego cuando se terminaron las 30 no me bajo la regla ademas tuve relaciones el 2 de noviembre ya es 05 de noviembre y no me baja la regla estoy embarazada o no¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ayudenme¡¡¡¡¡¡¡

1 respuesta

Alexlp Mensajes enviados 616 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012 793
9 nov 2011 a las 20:35
Hola pamela,
Cuando se ha comenzado a tomar la píldora anticonceptiva, veces ocurre que no aparece el sangrado menstrual. Si has tomado las pastillas en forma correcta, es prácticamente imposible la probabilidad de un embarazo. En caso de que hayas tenido vómitos o diarrea sería conveniente realices un test de embarazo. Si esto se vuelve a repetir en el ciclo siguiente, conviene que le hagas una consulta a tu médico tratante por la eventualidad de realizar un cambio de pastillas anticonceptivas con distinta composición y distribución en la toma de los comprimidos.
0
Únete a la comunidad