Denunciar

Me hice la pomeroy pero quedé embarazada [Resuelto]

Haz una pregunta milena - Última respuesta el 27 jul 2016, 19:29
Hola,
me hice la pomeroy hace tres meses y ahora tengo casi dos meses de embarazo que paso? como puedo saber si el medico si me hizo el procedimiento quirurgico correctamente? gracias si me pueden ayudar
Ver más 
Útil
+137
moins plus
buenas tardes hace 14 años me realizaron la cirugia de pomeroy que posibilidades tengo de quedar nuevamente embarazada
Ingonza- 13 jun 2016, 15:15
Que bendición, ojala mi pomeroy falle tengo 30 años el 15 de mayo nació mi bebé de 34 semanas a los 8 días de estar en incubadora me lo entregaron. Lo tuve diez días en casa y una mañana amaneció muerto con sangre en su naricita. Valora ese regalo de Dios pues no sabes el dolor tan grande que se siente y aunque un hijo se reemplaza con otro desearía tener la alegría de ser madre nuevamente y no puedo pues me operé pensando en el bienestar de mi niña de 7 años y mi niño recien nacido.
Responder
damaris gladiz castro - 20 jul 2016, 17:52
Donde vives y que sirugia the hisieron por que Mi hermana tambien salio end estadp pero Ella estaba solo ligada
Responder
Nelci Pineda gladiz castro - 27 jul 2016, 19:29
Verdaderamente es un atropello....ese bebito...en tu vientre ya esta siendo amado por Dios...
Responder
Keila diaz- 29 jun 2016, 02:07
Keila diaz hola bn tardes tengo 22 años voy para 5años k me hice la pomeroy y tengo un mes k no me viene el periodo nunca se me habia interrupido me llegaba en diferentes fechas pero me venia y ahora no me realize una prueba de enbarazo y me salio negativa y kiero un bebe k debo hacer
Responder
Deja tu comentario
Útil
+93
moins plus
Hola milena,
La ligadura tubaria de Pomeroy es un método de esterilización quirúrgica femenina que puede utilizar una técnica laparoscópica o realizarla mediante una minilaparotomía.
Aunque es ínfimo, existe el riesgo de embarazo después de una ligadura de trompas. Mi consejo es que vayas cuanto antes al ginecólogo para que te prescriba un análisis de sangre, así como una ecografía transvaginal para cerciorarse de lo que está sucediendo.
maria- 2 abr 2016, 06:06
Me parece terrible q esto suceda despues de esta cirujia di sera posible
Responder
leidy- 9 may 2016, 18:09
Soy leidy me hice la pomeroy hace seis años ahora tengo una nueva pareja y queremos un bebe. Q puedo hacer por favor nasecito respuesta
Responder
leidy- 9 may 2016, 18:13
U un estoy muy joven tengo 26años hoy en dia me arrepiento de aberme echo la pomeroy
Responder
Carolina Morales- 10 may 2016, 13:34
Hola buenos días, yo me hice pomeroy a los 22 años , ahora tengo una nueva pareja y quiero un bebé. Estoy triste por no poder tener uno . Recomiendo a todas las chicas de corta edad que lo
Piensen que no les suceda lo que yo estoy viviendo. Ahora tengo 34 y sería feliz con un bebé y no puedo.mi relación está en crudos debido a esto
Responder
Arleth montes- 2 jun 2016, 23:25
Hola soy arleth mi pregunta es haces 6 años me opere de pomeroy es posible que quede enbarazada quiero tener otro hijo
Responder
Deja tu comentario
Útil
+21
moins plus
Hola alba solano,
Si te has arrepentido y deseas embarazarte de nuevo, existen 2 alternativas que encontrarás leyendo esta ficha práctica sobre el tema:
http://salud.ccm.net/faq/5675-es-posible-repermeabilizar-las-trompas
Tu ginecólogo te proporcionará amplia información sobre ambas técnicas y las probabilidades de éxito de cada una de ellas en tu situación actual, acude a consultarle.
nicolcastro2016 1Publicaciones lunes, 11 de julio de 2016Fecha de inscripción martes, 12 de julio de 2016 Última intervención - 12 jul 2016, 00:06
pues no se que tan efectivo sea el pomeroy, yo solo se que operarse es un error grave que comete una mujer excepto por algunas mamas que no tienen los recursos ´para sostener a sus hijos, o que no tengan pareja estable hay si yo recomiendo el pomeroy, pero de lo contrario no.
DIOS es el dueño de la vida el la da y el la quita por eso yo le pedí perdón por haberme operado y le he pedido de corazón que por favor me de un bebe y pues como el diagnostico no es por hombres sino por DIOS, vuelvo y reitero el ser humano puede decir lo que sea pero la ultima palabra la tiene el rey y si es la voluntad de el les consedera los deseos de su corazon, nosotros lo seres humanos hacemos lo posible pero el hace lo imposible, el dice en su palabra " QUE SI UNO TUVIERA FE COMO UN GRANO DE MOSTAZA Y NO DUDARE EN SU CORAZON LE DIRIA A UN MONTE CORRETE Y ECHATE AL MAR Y ESTE SE CORRERIA Y SE ECHARIA AL MAR".
y pues como yo se lo pedi el consedio el deseo de mi corazon.
Responder
damaris- 20 jul 2016, 17:58
Estas embarazada?
Responder
Joseymoni 5Publicaciones martes, 12 de julio de 2016Fecha de inscripción sábado, 23 de julio de 2016 Última intervención - 15 jul 2016, 18:37
Hola soy monica, tengo 24 años me opere para yano tener bb, pero ahora estoy muy preocupada ya voy para 3 meses que no me viene mi periodo ya me ise un tes y sale negativo, yo soy una mujer muy activa y ahora me siento cansada todo el tiempo, algien q allá pasado por lo mismo k yo
Responder
Raquelita23 2Publicaciones lunes, 18 de julio de 2016Fecha de inscripción lunes, 18 de julio de 2016 Última intervención - 18 jul 2016, 09:05
Hola, estaba buscando por Google temas sobre quedar embarazada con ligadura te a dicho tu ginecólogo si estás? Porque me está pasando lo mismo que aquí desde ace dos meses va con retraso me baja cuando quiere y mancho poco, pero tengo barriga náuseas y aveces vómitos el mes que viene me verá el ginecólogo pero estoy muy nerviosa más que mirando artículos
Responder
Andre Joseymoni - 27 jul 2016, 14:25
Hola quisiera saber si estas embarazada estoy pasando por la misma situacion
Responder
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!