Tome la pastilla del dia despues por 4ta vez

sofiia - 5 nov 2011 a las 21:48
 jonni - 5 nov 2011 a las 21:59
Hola, Tuve relaciiones con mi novio, el 28 del mes pasado, tome la pastilla del dia despues por cuarta vez, pues la ultima vez que la habiia tomado habia sido hace 4 meses aproximadamente, mi periodo me debia llegar el 6 de este mes y pues me bajoo el Tres !!
Habriia algun riiesgo de estar embarazada asii haya tomado la pastilla del dia despues y se me haya adelantado el periodo! Por favor necesiito que me respondan !!
Tengoo 18 años y me asaltan muchoo Las Dudas

2 respuestas

Hola,si ya te bajo no pasa nada,al tomar la pastilla del dia despues hace que sete descontrole todo eso asi que siempre que te tomes la pastilla no te bajara regular si no irregular
11
HOla, no soy doctora, pero por mientras que la doctora respond te doy mi opinion, no creo que estes embarazada, pero la pastilla del dia siguiente causa muchos cambios hormonales, puede adelantar o retrasar la mentruacion entre otros cambios, se mas precavida niña, esta pastilla no debe ser consumida mas d 1 vez al año y nisiquiera te la recomiendo una vez al año, no debes usarla jamas como un metodo anticonceptivo habitual por dichas consecuencias, informate bien mejor antes de consumir cualquier cosa, usa condones no solo para evitar el embarazo, si no para evitar tambien otras enfermedades de transmision sexual, acude a un ginecologo para que te recomiende un metodo adecuado para ti si esque tienes pareja estable y no quieres usar condon!, espero te sea de ayuda mi respuesta.
-2
Únete a la comunidad