Picor en el agujero de la vagina

Resuelto
Clraara Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 6 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de septiembre de 2015 - 6 sep 2015 a las 11:09
Clraara Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 6 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de septiembre de 2015 - 7 sep 2015 a las 00:05
Tuve una relacion sexual con un niño muy limpio ( el tiene 16 ) yo tengo (15 años) y me dolió pero tampoco tanto el la metio entera y todo su tamaño era bastante generoso. Dos semanas después lo volvimos a hacer y me dolo mas que primera vez que fue cuando yo ( perdí la virginidad con el ) y ahora tengo como el agujero de la vagina inflamado y me pica un poco no mucho pero supongo que será por que rompió algo hay y estará curando no ?

1 respuesta

mary002 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 6 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de septiembre de 2015 4
6 sep 2015 a las 18:02
A mi me pasó lo mismo las primeras veces, lo más probable es que sea solo por el dolor porque es super invasivo xd Pero si esta roja y te pica mucho y te sale como una mocosidad blanca, solo en ese caso puede ser infección.
3
Clraara Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 6 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de septiembre de 2015
7 sep 2015 a las 00:05
Muchas Gracias , esta roja y me pica un poco pero esta COMO un poco inflamada todavia no e bistro nada blanco pero desde el clitoris hasta el agujero vaginal este Rojizo y me pica , SI esta infectado Eso es algo Malo?
0
Únete a la comunidad