La piel de mi glande ha tomado una tonalidad brillosa

Resuelto
esnei0185 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 7 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de septiembre de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 8/09/2015, 06:29
 0880 - 20 feb 2022 a las 10:08
hola y muchas gracias por ayudarme muchas gracias soy un joven de 20 años últimamente no he tenido relaciones sexuales por mi problema, yo vine ah notar esta intranquilidad por que la piel de mi glande ha tomado una tonalidad brillosa y muy arrugado con algunas protuberancias que simple vista no se ven aveces siento una picazón pero muy leve y también un ardor alrededor de mi pene esto lo vine ahh notar hace 2 meses
Consulta también:

2 respuestas

Yeloria Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción jueves, 20 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de julio de 2016 27
Modificado por Yeloria el 7/09/2015, 18:35
Las infecciones por hongos dan como síntoma predominante picazón, las lesiones son redondeadas rojizas sobretodo en los bordes donde suele haber descamación. La descripción que ud. hace de la piel del glande no me parece coindide con la apriencia de una infección por hongos.
Por lo que describe se trate de una irritación de la piel del glande más que de un proceso infeccioso. Le recomiendo utilizar: una pomada que contenga un esteroide como:Hidrocortisona, Betametasona,Clobetasol...3 veces al día por 7 días + tome Loratadina 10mg c/8h por 7 días.
Debe evitar las relaciones sexuales por el mismo período y lavar el área 2 veces al día con un jabón neutro(sin aromas ni antibacterial). procure utilizar ropa de algodón fresca.

Espero haber despejado sus dudas
22
esnei0185 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 7 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de septiembre de 2015 3
7 sep 2015 a las 19:40
muchas graciassssssssssssssssssss muchisimas gracias comprare la crema que me recomendo mm el proble esque si pudiera montar una foto para que visualices mas detayadamente el problema gracias por aclarar mis dudass muchisimas gracias
4
esnei0185 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 7 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de septiembre de 2015 3
7 sep 2015 a las 19:49
hola disculpa la molestia pero ya monte una foto y queria que la vieras aver si si me puwedes decir mas detalladamente mi problema
0
Yeloria Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción jueves, 20 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de julio de 2016 27
9 sep 2015 a las 21:07
Claro !!!
0
Hola, estoy presentando los mismo síntomas que mencionaste, podrías decir como te fue con eso hasta ahora
2