Esguince

Babysho Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 7 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de septiembre de 2015 - 7 sep 2015 a las 22:25
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 8 sep 2015 a las 03:54
Hola, Hola¡
buenas tardes estoy muy precupada por lo que pase despues de aberme caido de un escalon y no pisar bien mi pie quedo inchado y moreteado despues que me diagnosticarón que tenia esguince y la pregunta es ¿voy a volver a tener la misma fuerza de pie que antes?
y la otra tengo que hacerme una limpia para que ya no me vuelva a pasar lo mismo porque me he quemado y torcido varias veces y ya o quiero sentir lo mismo que antes

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
8 sep 2015 a las 03:54
Hola, depende del grado del esguince, pero si sigues el tratamiento indicado por tu médico puedes llegar a tener la misma fuerza que antes.
Si siempre tienes torceduras puede deberse a que no hay una adecuada marcha, te sugiero que le comentes esto a tu médico para que haga un examen físico adecuado y pueda llegar a un diagnóstico.
Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/6883-esguince-sintomas
0
Únete a la comunidad