Sangrado color marrón y prueba negativa

Resuelto
lepeke Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 8 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de abril de 2016 - Modificado por Carlos-vialfa el 11/09/2015, 06:45
Shania855 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 2 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de noviembre de 2017 - 2 nov 2017 a las 05:33
Hola soy nueva en esto y me gustaria que me dieran una respuesta mi ultima regla fue el 29de julio yo soy muy irregular mis periodos duran entre 30-31 se supone que mi regla me llegaba el 3 de septiembre pero me bajo un pequeño sangrado el 30 el cual fue de color marron y solo manche una pequeña linea en la tualla y al dia 31 manche solo el papel del mismo color pero con moquillo transparente y despues de ahi ya no manche nada no me a bajado me ise una prueba casera de embarazo 7/sep/15 y salio negativa es probable que este embarazada me siento con mucho sueño me duele mucho la cintura se me inflama mi vientre no tengo otro sintoma no me dulen mis pechos no tengo mareos no tengo vomito

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
8 sep 2015 a las 02:55
La sangre o flujo marrón es aquella que se elimina tardíamente en el ciclo menstrual y puede corresponder a diferentes procesos, desde algo simple y sin demasiada trascendencia como un desajustes hormonales provisionales, pasando por los anticonceptivos, hasta problemas como la endometriosis u otros.

Más información sobre sangrado MARRON: https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron
0
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
Modificado por josephX el 8/09/2015, 02:56
Si has tenido el antecedente de relaciones sin protección tmb habría que descartar el embarazo, donde el sangrado de implantación puede presentar de esta manera... o en el mismo contexto, una amenaza de aborto.

Y si es un embarazo en curso repetir la prueba a la semana deberia mostrar positividad

Flujo marrón durante el embarazo: https://salud.ccm.net/faq/5618-flujo-vaginal-marron-durante-el-embarazo

Gracias por escribir! Si te sirvió la información que te brindé puedes seguirme en este foro y/o comentar con un gracias :)
RECUERDA: La información brindada no pretende sustituir una visita al médico
0
Muchas muchas gracias si me sirvio
0
Shania855 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 2 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de noviembre de 2017 > lepeke
2 nov 2017 a las 05:33
Y que paso ... Estabas embarazada??
0
Únete a la comunidad