Me late fuerte el corazón sin razón alguna

Resuelto
<YapzOr>^^_O - Modificado por Carlos-vialfa el 21/03/2015, 01:51
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 1 ene 2019 a las 12:22
Hola,
me llamo gustavo quisiera saber por qué me late fuerte el corazón sin ningún esfuerzo les voy a contar como es esto. Cuando digamos estoy en mi casa y levanto mi brazo para alcanzar algo pero me retengo ahí por mas de 2 minutos, durante ese momento no siento nada pero cuando bajo mi brazo y me coloco en mi posición normal siento que mi corazón quiere salir de mi pecho es una expresion obviamente pero se siente muy fuerte mis latidos como si hubiera hecho ejercicios por mas de 2 horas y estuviera descansando asi me siento yo y lamento mucho q me pase eso ya q sin ningún esfuerzo aparente me agito muy rápido no creo que sufra de asma ya q nunca eh sentido q se me va el aire es como estuviera asma pero sin los problemas de respiración ya que me mi corazón se agita mucho y muy rapido y sin alguna razón con la cual se debe dar esta agitacion OJALA q me ayuden ya que soy adolescente tengo 14 anos y a personas de mi edad no les debe pasar estas cosas por q se supone q somos mas resistentes y esas cosas .... , pero en serio me gustaría mucho q me ayuden para poder superar mi caso GRACIAS de todas formas por leer esto!! :)

10 respuestas

hola mi nombre es jonathan tengo un problema en mi corazon lo que pasa es que cuando ago deporte mi corazon me late mucho pero siento como si me faltara respiracion lo que hago es respirar profundo y lento la verdad tengo miedo
217
yo tambien siento lo mismo que vos
0
ami tambien me pasa ii al igual tengo 14 años no se que me pasa pero busque esta enfermedad i salieron los sintomas se llama extrasistoles espero que te extrasistolea
0