Al presionar mis senos me sale líquido

Resuelto
Elda - Modificado por Carlos-vialfa el 2/03/2016, 18:16
 milen - 8 feb 2023 a las 17:14
Hola,
Mi problema es el siguiente: cuando hago presión sobre mis pezones, veo salir un líquido de color blanco-transparente. No me provoca ningún dolor, pero de todos modos me pregunto si será normal?
Gracias
Consulta también:

39 respuestas

Hola,
Me gustaría saber tu edad y si esta secreción es lechosa, es posible que se trate de una elevación de la prolactina en la sangre (hiperprolactinemia) esto se debe a múltiples causas, nos gustaría saber si has presentado algunos síntomas más, si has consumido algunos fármacos, ya que estos pueden ser la causa de este problema. Te aconsejo que acudas a un médico para que te realice los estudios hormonales respectivos.
Hasta pronto y gracias por escribir.
484
hola tengo 19 años y me sale un liquido transparente blanco de mis senos y al apretarlo me duele es un dolor asi como punsadas hace 2 semanas atras estube con mi novio y al dia siguiente me tome la pastilla de emergencia pero antes de eso me salia ese liquido de mis senos que ago o que es'
8
Tengo 15 años, y me pasa lo mismo,, me aprieto los senos pero solo me sale del izquierdo un liquido transparente , que es?
2