Haz una pregunta Denunciar

Líquido que sale de mis senos

Elda - Última respuesta el 16 jul 2015, 12:09
Hola,
Mi problema es el siguiente: cuando hago presión sobre mis pezones, veo salir un líquido de color blanco-transparente. No me provoca ningún dolor, pero de todos modos me pregunto si será normal?
Gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+97
moins plus
Hola,
Me gustaría saber tu edad y si esta secreción es lechosa, es posible que se trate de una elevación de la prolactina en la sangre (hiperprolactinemia) esto se debe a múltiples causas, nos gustaría saber si has presentado algunos síntomas más, si has consumido algunos fármacos, ya que estos pueden ser la causa de este problema. Te aconsejo que acudas a un médico para que te realice los estudios hormonales respectivos.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Katherine- 31 may 2015, 04:46
Hola tengo dolor en un seno al presionar me sale una gótica transparente grasoso además presenta dolor bajo tengo 22 años
Responder
mayra- 16 jun 2015, 13:25
Hola tengo casi 12 semanas de embarazo y desde ayer note q me dolian mis senos y que me salian gotitas blanca que puedo aser para q no me duelan me los sientos super duros como si tubiera bolitas adentro no aguanto ni acostarme de lado y mucho menos dormir boca abajo
Responder
ale- 10 jul 2015, 07:07
hortencias me pasaa lo.mismo a ke se deve ??
Responder
gloria- 12 jul 2015, 09:47
tengo 70 años y me sale por el pezón derecho una gotit de liquido trasparente que puede ser
Responder
Anjara- 16 jul 2015, 12:09
Buenas llevo 3 o 4 meses tomandome las antibabys por primera vez y ahora por último me ha crecido el pecho y me duelen y ahora de buenas a primera me ha bajado la regla normal y resulta q me sale un líquidoo transparente de los pezones ,eso puede ser algo malo o que podría hacer.. tengo 20 años
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+22
moins plus
Ya que refieres que el fluido que sale de tus senos no es espontáneo sino asociado a la manipulación de tus pezones, es menos probable que se trate de una circunstancia patológica. Ten en cuenta que uno de los mecanismos para iniciar la síntesis y eyección de leche materna es la succión del pezón, este efecto puede simularse también en mujeres que nunca antes han gestado, incluso durante el acto sexual la manipulación del pezón provoca la eyección de líquido. Como ya te han recomendado es preferible que un médico evalúe tu caso para mayor seguridad. Éxitos, hasta pronto.
estrellitA- 21 abr 2015, 16:47
Puede ser muy posible mi vida te aconsejo que te hagas una prueba de embarazo y si no acude a una ginecologa
Responder
anonimo- 13 oct 2014, 18:37
Tuve relaciones con mi pareja,pero la verdad no nos cuidamos yo estaba segura de que me llegaría en esos días y no me ha llegado estoy muy asustada,ahora me sale agua liquida en el seno que podrá ser alguien por favor si sabe saquenme de la duda.
Responder
jacky- 25 nov 2014, 17:58
Hola pues yo queria saber lo mismo pero a mi me sale de los 2 pesonse si apretarlos ni nada hace como hace como 9 dias que tube relaciones estoy embraazada?
Responder
selene- 28 may 2015, 04:57
Hola tengo 30 años ase como tres años detectaron fibrosis quistica en el seno izquierdo pero medijieron quno era de cuidado y ase un mes me apreté mis pezones insistió una gotita de ambos seno cristalina y estoy asustada
Responder
lizbeth- 14 jul 2015, 06:00
Hola tengo 12 años y hace tres dias me sale sangre del pezón y me sale un liquido blanco y me salio hoy leche ? GRACIAS
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+15
moins plus
Hola, yo quede embarazada hace ya 3 años y ya desde el 5º mes de gestacion, empeze a expulsar liquido mas bien transparente, despues del parto todo seguia normal, pues pude dar el pecho a mi bebe.
El caso esque mi bebe dejo de amamantar a los 7 meses, y desde entonces ya casi 2 años, a tiempos mas o menos, me sigue saliendo 1 gotita de leche por seno, siempre cuando me aprieto. De momento no he tenido molestia ninguna y tampoco me he preocupado mas por ello, lo cual no he acudido al medico, pues ya el gine a principio de embarazo dijo que era normal, depende mucho en mi lugar del aumento de peso, pues yo siempre intento quedarme en mi fisico y cuando he engordado he notado mas presencia de leche.
neni- 19 nov 2012, 08:39
es transparente y el doctor me mando a hacerme s test de sangre pero tengo miedo de hacermelo y confirmarlo
Responder
beba- 16 dic 2012, 19:42
hola tengo 30 años pero esoy llevando un trabamiento para reflujo gastrico por tres semanas ya voy en mi 2da semana y he notado hace dos dias q me sale un liquido transparente de mis senos y me duelen ala vez nose si es pq me tenga q venir ya mi periodo o por las medicinas pero solo esta vez me duelen los senos cosa q antes no solia ser asi espero me puedan ayudar
Responder
lupita04- 9 ene 2013, 01:09
Ola tengo 2 meses de haber dado a luz y comense a tener relaciones con mi esposos sin proteccion el no a eyaculado a dentro de mi pero aun no me llega mi menstruaccion y me duelen mucho mis pechos y mi vientre ya me hice pruebas de embarazo pero salen negativos sera embarazo a y no doy pecho
Responder
ESTRELLA- 17 feb 2013, 20:29
hola tengo 27 años el dia 9 de enero m bajo mi mes....pero tenia mucho dolor se pecho...ya pasaron 3 dias y he notado mis pezones hinchados y me sale unas gotas de likido blanco de ambos pechos...

ha estoy sasada y no m cuido con ningun metodo anticonceptivo y nunka los he tomado
Responder
liz- 6 abr 2013, 20:57
apenas tiene q checaron y notaron mi seno derecho salio secresion amarilla me comentaron q podria ser hormonal
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+8
moins plus
Hola soy ashli y tengo 15 años. Hace tres meces tube relaciones
No me bajo un mes después ya y ahora soy muy irregular y me está saliendo algo blanco
De los cenos ayudenme
marta- 26 feb 2015, 12:21
Valla al medico puede ser que estes embarazada
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Hola,
Es posible que se trate simplemente de un ligero desajuste hormonal.
Pero lo mejor será que visites un médico.
Saludos
alondra- 11 may 2015, 04:44
Hola. Mi caso se socia con ustedes tuve relaciones casi todo el mes con.mi pareja supuestamente mi mestruacion.me yega entres dias osea el 12me sien th o como.si me fuera venir pero.me salio leche de uno.de.mi peschos k pdra ser
Responder
hortencia- 21 may 2015, 02:20
Tengo 36 años dos hijos el menor tiene 6 años. Estoy muy preocupada ya que me sale ya secrecion oleosa color amarillo trasparente con puntos blancos.
no me duelen ni tengo errogecido.
pero necesito ayuda no se que hacer.
nivel de prolactina en sangre salio dentro parametro normal.
tiroides normal.
ayuda por favor
Responder
joselin- 2 jun 2015, 16:09
ola mi nombre es moncerath y me sale como aguita blankesina de los senos y m asusta q asta me da nausias kisira saber que es
Responder
veronika- 11 jun 2015, 05:01
hola ami mepasa igual quds hace 2 años me sale leche de mis senos y me duelen el periodo me llega muy puntual cada 28 dias no planifico pero mi esposo no eyacula adentro por esto no creo q sea embarazo lo q si me preocupa es q cada dia me duele mas los senos y el liquido no deja de salir cada q aprieto los pezones gracias ayudenmen
Responder
deysi- 20 jun 2015, 00:29
hola disculpa estoy preocupada tengo 19 nunka eh estado embarazada y me cuido para no estarlo y me ha estado saliendo liquido transparente por mis pezones. a que se debe esto? no me siento mal
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Líquido que sale de mis senos » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.