Haz una pregunta Denunciar

No puede respirar por la noche [Resuelto]

RAQUEL - Última respuesta el 7 nov 2011, 09:35
Hola,
mi pareja duerme fatal llegando incluso a kedarse sin respiracion durante el dia esta bien,es al acostarse, hemos probado de todo rinomer se lo mando el otorrino y no le hace nada ,el medico dice q no tiene nada pero no me lo creo porque sigue,tambien ponemos humidificador en la habitacion y nada se le siguen formando mocos no puede ni respirar mientras duerme,lo q no entiendo es xq le pasa tambien se pone vicks estamos hasta las narices.
Sigue leyendo 
Respuesta
+0
moins plus
Por lo que entiendo de tu mensaje tu pareja tiene un problema de insuficiencia nasal, es decir, que no respira bien por la nariz y eso se le manifiesta durante las noches. Deberiais consultar con un ORL para que estudie las causas de este problema que pueden ir desde una desviación de tabique nasal hasta un problema de rinitis crónica.
Además por lo que dices creo entender que en algun momento deja de respirar durante la noche? es decir, que hace alguna parada respiratoria? En ese caso habría que descartar algun problema de apneas durante el sueño o SAHS.
Muchos saludos
Deja tu comentario
Este documento intitulado « no puede respirar por la noche » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.