No puede respirar por la noche

Resuelto
RAQUEL - 7 nov 2011 a las 08:33
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 7 nov 2011 a las 09:35
Hola,
mi pareja duerme fatal llegando incluso a kedarse sin respiracion durante el dia esta bien,es al acostarse, hemos probado de todo rinomer se lo mando el otorrino y no le hace nada ,el medico dice q no tiene nada pero no me lo creo porque sigue,tambien ponemos humidificador en la habitacion y nada se le siguen formando mocos no puede ni respirar mientras duerme,lo q no entiendo es xq le pasa tambien se pone vicks estamos hasta las narices.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
7 nov 2011 a las 09:35
Por lo que entiendo de tu mensaje tu pareja tiene un problema de insuficiencia nasal, es decir, que no respira bien por la nariz y eso se le manifiesta durante las noches. Deberiais consultar con un ORL para que estudie las causas de este problema que pueden ir desde una desviación de tabique nasal hasta un problema de rinitis crónica.
Además por lo que dices creo entender que en algun momento deja de respirar durante la noche? es decir, que hace alguna parada respiratoria? En ese caso habría que descartar algun problema de apneas durante el sueño o SAHS.
Muchos saludos
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

3
Únete a la comunidad