Dolor de hombro

Rogelliuss Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 10 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de septiembre de 2015 - Modificado por Rogelliuss el 10/09/2015, 08:14
Rogelliuss Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 10 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de septiembre de 2015 - 10 sep 2015 a las 15:21
La verdad no ago ejercicio,tengo 42 años pero no se k tenga en los huesos pero desde que me acuerdo me inco me levanto y truenan mis huesos y cuando voy acer ejercicio no me siento comodo.,pero aparte ace unos dias sali en la madrugada y recuerdo que me volvi a acostar y no me di cuenta pero de repente me empezo a doler muy fuerte la union de mi hombro con mi brazo que me hizo salir unas lagrimas se me quito despues de unos dias pero regreso el dolor pero ya mas moderado pero muy incomodo no puedo levantar mi brazo y no cargo pesado ahhh y otra cosa es del lado izquierdo., y siempre no me consigo trabajo de estar de pie mucho tiempo porque me duele mi pierna para ser exacto a un costado de la rodilla en lla pierna derecha y el dolor es del lado izquierdo de la misma.pierna me disen que es el cartilago otros que mi circulacion y asta que es gota alguien sqbra realmente que es?

1 respuesta

Dori09 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 10 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de septiembre de 2015
10 sep 2015 a las 09:30
Hacerte masaje 1 ves ala semana, utiliza compresa calientes que te hagan un buen masaje seria bueno que al final te colocara un vendaje neuro muscular quiniocetape eso te ayudara mucho y cargues cosas pesadas. Su eso no funciona deberías visitar a uno medico y hacerte una radiografía Espero que te sirva de algo ??
0
Rogelliuss Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 10 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de septiembre de 2015
10 sep 2015 a las 15:21
Hola, si muchas gracias Dori09 en verdad agradesco tus consejos pero realmente siento que me falta información,ya que no se cual es tu opinion medica del xk y de cuales fueron las causas que lo originaron para tratar de cambiar abitos no se de comida o de vida y que sepa mas de como vivir mejor por eso no ago ejercicio no xk no quiera sino xk cuando lo ago empiezo con la tronadera de hueso y eso me trauma y no se lo de mi pierna por eso menciine mas a detalle sin llegar al exceso solo ciertas caracteristicas para que me puedan ayudar mejor,,,,graciasssssssss con mucho cariño y respeto y agradeciendo de antemano su tiempo.
Rogelliuss

Haz una
0
Únete a la comunidad