Náuseas y dolor muy fuerte en los ovarios

Resuelto
AbiLzztti Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 11 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de septiembre de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 27/07/2016, 08:34
 neira castaño - 26 jul 2016 a las 22:27
Hola que tal!
Tengo una gran duda y ojala pudieran contestarla, se los agradecería demasiado!.

Pues verán tengo 18 años y tengo dolores fuertes en los ovarios y nauseas.
El día 5 de Septiembre me llego el periodo y ese día tuve relaciones con mi novio 2 veces las cuales el eyaculo dentro de mi vagina, al dia siguiente volvimos a tener relaciones y nuevamente eyaculo dentro... resulta que ayer 9 termino mi periodo pero otra vez tuve relaciones con mi novio y volvió a eyacular 2 veces en mi.
Y hoy 10 al despertar comencé a sentir un dolor muy fuerte en mis ovarios y nauseas. Fue bastante raro ya que jamás me había sentido así y menos con tremendos dolores, no se lo que lo ocasiono y por eso necesito de su apoyo para saber que puede ser... Soy muy saludable ya que como bien y realizo actividad fisica. Por eso es otro motivo de mi preocupación, estaría muy agradecida si me dan consejos o me dice lo que pueda ser...

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
Modificado por Carlos-vialfa el 27/07/2016, 08:35
Ese dolor puede deberse a múltiples causas, el embarazo es una posibilidad, pero no es la única.

Si quiere saber/descartar desde ya si estás embarazada, pasados 10 días de tu relación sexual puedes hacerte un test cuantitativo en sangre para HCG. ... OJO, LA CUANTITATIVA!
Si no, toca esperar el retraso y hacer un test simple de orina.
Más información de Prueba de embarazo
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
https://salud.ccm.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas
Suerte!


Saludos!
Gracias por escribir! Si te sirvió la información que te brindé puedes seguirme en este foro y/o comentar con un gracias :)
RECUERDA: La información brindada no pretende sustituir una visita al médico
Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

5
neira castaño
26 jul 2016 a las 22:27
Buenas tardes
quisiera saber por q no llega mi periodo ase 3 meses me hice una prueba y no estoy embarazada
0
Únete a la comunidad