Me cuido con dui, puedo quedar embarazada?

Resuelto
chapis - 7 nov 2011 a las 19:02
 CHAPIS - 15 nov 2011 a las 17:23
Hola,
Hola buen dia, mi regla empezó el dia 31 de octubre y termino el 5 de noviembre, el dia de ayer mi esposo y yo tuvimos relaciones, yo me cuido con diu, pero me han dicho que no es muy seguro, asi que el se cuida con condon pero ayer se rompio y el eyaculo dentro de mi .. puedo quedar embarazada??

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
11 nov 2011 a las 05:52
Hola,
El DIU es un buen método anticonceptivo, además un día después de tu menstruación estabas en tus días no fértiles por lo cual la posibilidad de embarazo es más baja.

Gracias por escribir.
0
gracias por responder a mi duda :) pero ahora tengo otra mi esposo y yo tuvimos de nuevo relaciones el domingo 13 de noviembre, como te decia uso diu, y aparte el se cuida con condon pero nuevamente se rompio y eyaculo dentro de mi, creo q esaba en mis dias fertiles, mi ultima regla comnezo el 31 de octubre. puedo quedar embarazada??? me urge saberlo si si para hacer algo... que hago???????????
0
gracias por responder a mi duda :) pero ahora tengo otra mi esposo y yo tuvimos de nuevo relaciones el domingo 13 de noviembre, como te decia uso diu, y aparte el se cuida con condon pero nuevamente se rompio y eyaculo dentro de mi, creo q esaba en mis dias fertiles, mi ultima regla comnezo el 31 de octubre. puedo quedar embarazada??? me urge saberlo si si para hacer algo... que hago???????????
Modificar
0
Únete a la comunidad