Retraso de 2 meses y medio c

Resuelto
cynthia_87_20 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 7 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 7 nov 2011 a las 22:33
 keyla_luis - 31 dic 2016 a las 22:32
Hola, mi ultima regla fue el 11 de agosto... soy irregular, me tuvo que aver venido, en setiembre pero nada estamos a 7 de noviembre y hace 5 diias tuve un flujo marron durante los 3 primeros dias y luego solo hoy sangre y ya se corto, no me hecho nnguna prueba, no siento ni dolor en los pechos, solo muchos gases, eructos, etc... he tenido un poco de dolor en el vientre al bajarme la sangre un dia, puede que este embarazada?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
12 nov 2011 a las 19:51
Hola,

El embarazo es la primera causa de no menstruación. Te sugiero realizarte un test de embarazo y descartar un embarazo. Si el resultado es negativo debes ir al ginecólogo para que pueda ayudarte.

Gracias por escribir
0
pero hay mujeres como el caso de mi mamá que ella quedaba embarazada antes de su periodo y le baja el periodo pero ya estaba embarazada y durante los tres o cuatros meses ella veía periodo. hazte la prueba mejor
0
Únete a la comunidad