Una prueba positiva y 2 negativas

Resuelto
JenifferCarolina Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 14 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de septiembre de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 15/09/2015, 03:09
JenifferCarolina Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 14 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de septiembre de 2015 - 14 sep 2015 a las 16:44
Ni Hola, mi caso es el siguiente: tengo ovarios poliquisticos por lo mismo mi periodo es irregular, el 4 de agosto fue mi ultimo periodo, a los pocos días de haberse ido el periodo empece a expulsar un flujo muy acuoso y abundante, sin olor y entre blanco y transparente. Me hice una prueba casera y dio positivo pero la segunda raya era un poco tenue, de inmediato me hice otra pero esta vez de otra marca y salio negativo, a los 2 o 3 días me hice otra y también salio negativa, llevo aproximadamente 10 a 15 dias de atraso, estoy esperando una semana mas para hacerme un prueba de sangre pero que piensan??? Será un falso positivo o 2 falsos negativos??? Ayudenme, de verdad quiero tener un bebe

1 respuesta

vanbuu Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 14 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de septiembre de 2015 1
14 sep 2015 a las 08:56
Ve a la segura realiza la prueba de sangre, las pruebas caseras no siempre podrán ser efectivas, pero tu sabes que la de sangre no falla. Éxito¡¡¡¡
0
JenifferCarolina Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 14 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de septiembre de 2015
14 sep 2015 a las 16:44
Muchas gracias. En realidad le tengo miedo a las agujas, se que al estar embarazada tendre que hacer muchos examenes de sangre pero por el momento los queria evitar
0
Únete a la comunidad