Posible embarazo con t de cobre

Resuelto
preocupadayanet - 15 jul 2010 a las 20:02
 isa - 13 nov 2016 a las 02:11
Hola, quisiera que alguien por favor me ayudara con esto: lo que sucede es que tengo el tratamiento de la t de cobre hace dos años y nueve meses y lo que pasa es que llevo un atraso de dos semanas.mi menstruacion por lo general desde que me coloque la t de cobre ha sido irregular pero de dos a tres dias nada mas y ahora ya llevo un atraso de dos semanas. me duele mucho la panza en el lado izquierdo. siento muchos pinchazos me duelen mucho las caderas, no se que me sucede no se si estoy embarazada por favor que alguien me ayude no se si ir al medico porque tengo miedo a que al sacarme la t de cobre me duela mucho ¿alguien me puede decir igual si eso duele?. por favor se los agradaceria mucho.

2 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
16 jul 2010 a las 22:34
El problema de presumir una gestación en pacientes portadoras de T de cobre es el riesgo de que se trate de un Embarazo Ectópico, situación que presumo por la manifestación de dolor que refieres. Es necesario que un ginecólogo te evalúe lo más pronto posible para determinar la presencia de esta patología y recibas el tratamiento pertinente inmediatamente, caso contrario podrían suscitarse diversas complicaciones que inclusive pondrían en riesgo tu vida. Éxitos, hasta pronto.
22
Ola ultimamente he tenido muchos sintomas de embarazo pero tengo la t de cobre cuando tube relaciones kn mi pareja me bajo la menstruacion dos dias despues kn abundante sangrado x 7 dias app.. sera posible k halla kedado embarazada
0
A mi me pasa lo mismo . Pero yo despues de mi periodo volvi a sangrar .y luego 2 semanaa despues volvio a pasar y aun no ne ha llegado mi periodo . Debio haberme llegado hace 4 dias . Estoy preocupada por que me duele mucho la espalada pero serca de la cola y me duele mucho el lado isquierdo del abdimen .
0
Ceciii > pili
11 ene 2016 a las 04:34
Yo estoy igual ahorita, que te dijeron??
0
jessica tobanda
6 abr 2016 a las 03:36
hl soy jessica me cuido con la t de cobre pero ya tengo una semana de retraso nunca me a pasado eso el ultimo periodo fue normal si no q alos dos dias volvi a sangran como puedo saber si estoy enbarazada o no
0
Reyna Rodriguez
18 abr 2016 a las 20:22
Hola mi nombre es reyna les agradeseria si me contestan tengo t de cobre des ase 3meses y medio pero frecuente mente sangro mucho seme quita uno dos dias luegi buelve el sangrado no se q aser abeses me siento cm embarasada no se q sera graxias esperó repuesta
0
muchas gracias por tu respuesta me ha servido de mucho.
6
Hola alguien me puede ayudar e sangrado todo el mes poro pokito con arto dolores irse un tes y me salio una raya y el fondo rosado es posible k este embarazada
0
Únete a la comunidad