Me quite el DIU y nose si estoy embarazada

moxlili Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 7 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 7 nov 2011 a las 23:43
 Azu - 25 ene 2012 a las 23:02
hola hace 2 semanas que me quite el dispositivo y desde entonces he hecho el amor con mi esposo no se si puedo quedar embarazada cuanto tiempo tengo que esperar para poder embarazar me ya que cuando me retire el dispositivo estaba en mi segundo dia de mi periodo. quisiera también saber por que ya no tengo el mismo apetito sexual que antes or que he perdido sensibilidad que puedo hacer al respecto

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
11 nov 2011 a las 05:54
Hola,
Luego de quitarse el DIU y después de un ciclo menstrual espontáneo pasa alrededor de 6 meses para que una mujer pueda salir embarazada. Tu deseo sexual se va a ir normalizando según se regula su estado hormonal.

Gracias por escribir.
0
Hola, solo quiero comentar que yo alguna vez me retire el DIU y no tarde mas que dos semanas en embarazarme, no se en que se esten basando para decir que 6 meses? hay que ser responsables con las respuestas, pues hay personas que auden aqui por ayuda y aveces solo se confunden mas
saludos
0
Únete a la comunidad