Puedo estar embarazada con pruebas negativas

chica.29 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 8 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de noviembre de 2011 - 8 nov 2011 a las 01:48
 ceci - 17 feb 2012 a las 21:41
Hola, soy una mujer de 29 anos hace 3 anos tuve a mi ultimo bebe de hecho me opere para tener mas bebes me amarraron las trompas pero desde agosto 23 ke tuve mi ultima menstruacion ya son casi 2 meses y medio de retraso ya me he hecho varias pruebas de embarazo esas de horina caseras pero me salen negativas en la clinica me han dicho ke si puedo kedar embarazada y de hecho hasta lograrse el embarazo embarazo sera esto posible podre estar embarazada aun y ke las pruebas de orina me salen negativas.....

1 respuesta

hola, las prubas casera no siempre son confiables, y si solo te ligaron las trompas hay probabilidad que si quedes embarazada. lo unico que puedes hacer para salir de dudas es acudir a un ginecologo.
0
Hola yo tengo casi 6 meses k no me a bajado mi regla y me he hecho pruebas de embarazo y todas negativas y mi curpo no me a cambiado nada digo igual
0
Únete a la comunidad