Infeccion al estomago

Resuelto
Z4mm4r Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 8 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de noviembre de 2011 - 8 nov 2011 a las 02:50
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 11 dic 2011 a las 00:22
Hola, Hace dias tego una diarrea que no para , fue por emergencia y me dijeron que haga cita no sin antes darte pastillas para paracitos y bactrin los utilice 1 semana que hizo efecto pero nuevamente volvi con los mismos sintomas el doctor me mando analisis de heces y de sangre y recien para el 14 sabre que es pero estos dias como que ya me molesta el lado izquierdo del estomago y no se que comer, no es un dolor agudo pero molesta, aparte me salen unos puntitos blancos en las manos que se me vana pelando conincide cada vez que me pasa esto era esporadico pero ahora no que puedo hacer hasta que sepa realemnte que tengo y que comer gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.988
8 nov 2011 a las 02:55
Hola,

Debes acudir de nuevo al médico, y esperar los resultados de sus examenes parasitológicos. No estaría demás que te descarten otras patologías menos comunes y que te hagas un examen de perfil hepático. Podrías preguntarle a tu médico si podes usar el bactrim una semana mas, si te dá su autorización podrías tomarlo hasta que salga tu resultado.

Saludos y gracias por escribir.
0
Dr. buenas noches

Me alcanzaron los analisis de la molestia que aun tengo y que no me dieron en su debido momento mencionan que tengo piocitos de 14 a 16 y almidones no digeridos
como interpreto esto y segun lo que lei puede ser una inlfamacion en el pancreas , lo ultimo que me dijo el gastroenterologo es que tengo una gastritis cronica
gracias por la respuesta
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.988
11 dic 2011 a las 00:22
Bueno, parece que tu problema se van para el hígado y vías biliares mas que el estómago. Te recomiendo un estudio de este, veo lejana la posibilidad que el páncreas esté involucrado.
0
Únete a la comunidad