Denunciar

Manchas oscuras en las axilas y entrepiernas [Resuelto]

Haz una pregunta rosita33_maria 4Publicaciones martes, 15 de septiembre de 2015Fecha de inscripción miércoles, 16 de septiembre de 2015 Última intervención - Última respuesta: 9 jul 2017 a las 11:18 por TaishoMia
Hola budnos dias ayudenme como puedo hacer para eliminar manchas oscuras de las axilas y entrepiernas.mil gracias
Vota
+0
plus moins
Hola, lo más probable es que se trate de acantosis nigricans, puede estar asociado a la obesidad. A menudo se asocian a problemas endocrinos y a diabetes. Te sugiero que acudas a tu médico para adecuada evaluación.
Puedes revisar:
http://salud.ccm.net/faq/18999-acantosis-nigricans-o-pigmentaria
rosita33_maria 4Publicaciones martes, 15 de septiembre de 2015Fecha de inscripción miércoles, 16 de septiembre de 2015 Última intervención - 16 sep 2015 a las 16:08
Sobrepeso no creo porq e delgazado un monton.diabetis me e echo examenes y no me sale nada
Responder
TaishoMia 5Publicaciones domingo, 9 de julio de 2017Fecha de inscripción domingo, 9 de julio de 2017 Última intervención - 9 jul 2017 a las 11:18
Hola, yo también tengo las manchas en mis axilas y entre pierna pero Hasta donde se, no tiene que ver con el peso o un poco si pero también puede ser a la exposición de sol o en mi caso por depilación con navaja en axilas.
En la entrepierna un caso es por el rose constante de ambas piernas, el sudor y contacto frecuente provoca irritación.
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!