Me olvide tomar 3 pastillas anticonceptivas

Ayeu2 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de septiembre de 2015 - 15 sep 2015 a las 22:16
 Fany - 15 nov 2017 a las 01:18
Tome 2 pastillas en la misma noche que me acorde que me las olvide pero no tome esa misma noche la 3 pastilla porque no quería tomar de golpe las 3, entonces tome la 3 al día siguiente y en ese día me vino un sangrado muy poco( a se una semana Termino mi menstruacion) y tuve de un poco ahora, entonces tomo normal las que me quedan? Estoy en la primera semana de haber tomado y en el día 8 9 y 10 fue mi olvido, sigo tomándolas normalmente?

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.779
15 sep 2015 a las 22:31
Hola, si olvidaste tomar tres píldoras seguidas, es probable que comience un sangrado. Debes desechar el remanente de pastillas que le quedan ya que no lo va a usar nuevamente y comience un nuevo paquete el primer día de ese nuevo sangrado. Lo mejor es que informe a su médico lo que está sucediendo.
No olvide usar otro método los primeros 7 días después de cualquier error en la toma de los anticonceptivos.
Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/6211-que-hacer-si-se-te-olvido-tomar-la-pastilla-anticonceptiva
6
Buenas tengo una duda olvide tomar tres pastilla anticonceptiva hoy tengo tres dias q se me olvido tomarlas puedo tomar la de hoy martes q estoy atiempo me salte la del domingo y lunes puedo tomar la de hoy martes pero me bajo un leve sangrado y he tenido relacion sexual sin proteccion debo seguir tomandola o paro las pastillas a mi me bajo mi periodo normal yo tomo microyinon empeze mi caja como corresponde habitualmente cuando terminas tu decanso y empeze la primera semana mi olvido de pastilla esta empezando mi segunda semana q hago ayudenme
0