Primera menstruación o problemas severos?

Resuelto
anonima - 8 nov 2011 a las 06:30
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 17 nov 2011 a las 00:55
Hola, me llamo melisa y tengo 16 años. bueno en este tema me gustaria que me respondieran a mi siguente problema; el año pasado bote un liquido cafe y lugo empeze a sangrar durante una semana y se me paso, me dijo mi mama que seria la primera menstruacion pero no me volvio a pasar. ya paso un año que no botaba sangre hasta que ahora me empezo a salir de nuevo el liquido cafe y despues sangre muy poco compararo a la vez anterior y me duro unos 5 dias, bueno ya se me paso pero quiero saber si es normal que alla pasado tanto tiempo para que me volviera a pasar esto o si es un poblema conmigo?? porfavor respondame u.u

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
17 nov 2011 a las 00:55
Hola,

A tu edad ya debería haberte venio la menstruación, pero por algún motivo parece que se atrasó, y hay algo que impide esto. debes acudir a un ginecólogo para estudiar esto y hacerte una ecografía de ovarios para descartar ovario poliquístico.

Saludos y gracias por escribir.
1
Únete a la comunidad