Sufro de constantes dolores de cabeza

Resuelto
pilar - 16 jul 2010 a las 05:25
 @love2015 - 9 mar 2015 a las 01:22
hola, bueno yo sufro de constantes dolores de cabezas, y con eso se me acompaña vertigo y a veces nauseas. Ya me practique un escaner y el resultado salio bien. Bueno hace un tiempo atras un neurologo me receto la flunarizina..........pero ahora quiero volver a tomarla, yo sufro de depresion y para eso tomo quetiapina de 100mg carboron de litio 300mg en la mañana y 300 mg por la noche, ¿sera contra-producente tomar la flunarizana?.... gracias.

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
16 jul 2010 a las 22:33
Por la descripción de tu caso es bastante posible que tu problema se trate de una Cefalea migrañosa. La flunaricina es un fármaco perteneciente a la familia de los bloqueadores de canales de calcio, y se emplea en el tratamiento de la Migraña; es probable que tu neurólogo haya tenido la misma presunción, por ello la prescripción de este medicamento. No hay contraindicaciones descritas para el empleo de flunaricina juntamente con quetiapina o carbonato de litio, pero sería conveniente que nuevamente un neurólogo evalúe tu caso para corroborar esta presunción diagnóstica y prescribirte el tratamiento adecuado; ten en cuenta que no sólo la flunaricina sirve en el tratamiento de la migraña, hay mucho otros fármacos, como el sumatriptán o la ergotamina, que el médico puede considerar en tu prescripción según el caso. Éxitos, hasta pronto.
5
gracias ............me fue muy util la respuesta para mi inquietud...............hasta pronto-
0
hola quisiera saber si me pueden ayudar... tengo 22 años y mi problema es que en estos ultimos dias me ha dolido mucho la cabeza comenzando por la parte derecha del cuello, este dolor a veces me hace sentir dolor en los huesos como si me hubiesen golpeado en todo el cuerpo, mucho sueño, de vez en cuando un poco de fiebre y a veces tengo nauseas, y bueno esto desaparece poco a poco o cuando me voy a dormir, tambien debo aclarar que cuando yo era niña sufri una caida me golpee muy fuerte la cabeza y creo que a partir de ese momento sufro de dolores de cabeza que por cierto no eran tan frecuentes como ahora ni tampoco tenia estos sintomas. Quisiera saber a que se deben estos sintomas que es lo que pudiera tener, es algo en lo que deba preocuparme o no... gracias
0
sufro de infecciones vaginales algun medicamento para cortarlo
0
Únete a la comunidad