Tengo ataques de ahogo cuando toso

Cerrado
cplataforero Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 17 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de septiembre de 2015 - Modificado el 6 ene 2019 a las 19:12
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 7 mar 2019 a las 10:27
Hola,

Desde hace un mes tengo una tos muy seca y que no se quita con nada, al principio era solo tos pero luego ya cuando toso se me va el aire y no puedo respirar, me siento morir se me cierra algo en la garganta y no entra nada de aire, intento tocer y me dan ganas de vomitar y es cuando expulso una saliva muy espesa pero sin flema, poco a poco puedo tomar algo de aire hasta que se normaliza, en la EPS me tomaron una placa de torax y el medico dice que los pulmones y bronquios están bien que no hay infeccion.

Por favor ayúdenme que puedo hacer, unos me dicen que vaya el otorrino otros al nemologo en fin que hago. siento que la vida se me va cada vez que me dan esos ataques de ahogo.

Gracias
Consulta también:

13 respuestas

Mariel306 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 15 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de febrero de 2017 167
15 feb 2017 a las 02:33
Hola me pasa el.mismo.problema, me gustaría saber como te fue? Que te recetaron? Es horrible cuando deja de entrar el aire! Me pasa que toso, se me cierra la garganta por completo, eructo y después todo se normaliza, unas veces dura más que otras pero es desesperante, me siento.morir.
431
Hola ayuda! Les han dicho algo??? Estoy pasando por lo mismo exactamente los mismos sintomas y estoyverdaderamente asustada , en unnepisodio de tos casi se me van las luces les han recetado algo?
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.981
17 ago 2017 a las 23:44
Es lo mas probable.
0