Haz una pregunta Denunciar

Dolor bajo axila izquierda, seno y espalda [Resuelto]

sara - Última respuesta el 31 ene 2016, 05:01
Hola, hace dos dias comence a sentir un dolor a veces muy intenso bajo la axila izquierda,seno izquierdo y espalada a veces como punzada q comienza bajo la axila y se esparce hasta el seno y pezon izquierdo. Que podria ser?
Sigue leyendo 

Respuesta
+122
moins plus
Hola,

Te recomiendo acudir a un médico general puesto que tu sintomatología podría coincidir con una patología cardíaca, pulmonar o mamaria. Debes hacerte una placa de tórax, un electrocardiograma y una ecografía mamaria. Lo mas pronto posible.

Saludos y gracias por escribir.
MagdaGpe 2Publicaciones jueves, 15 de octubre de 2015Fecha de inscripción jueves, 15 de octubre de 2015 Última intervención - 15 oct 2015, 00:12
Tengo 10 meses con los mismos sintomas, estos son todo el tiempo, a veces más intensos pero es un dolor que no desaparece, yo amamantaba a mi bb y para poder darme un diagnostico el medico me hizo destetar, hace ya 5 meses que destete y me acabo de hacer el ultrasonido mamario y no salio naaaada que más puede ser, la dra dice que tal vez algun musculo tenso pero también me inyecte relajante muscular y el dolor no desaparece
Responder
marlene-ines 78299Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 12 de febrero de 2016 Última intervención - 15 oct 2015, 17:23
Si los exámenes salieron limpios, puede ser un problema muscular.
Responder
wilfredo perez- 24 dic 2015, 22:58
buenas trdes mi esposa tiene todos esos sintomas me hice algunos algunos examenes reglamentrio los cuales son ecograma mamaria y mamografias mas otros examenes y salio bien solo salieron glanduls fibrosquistica y me salio a nivel mamario unaa neuristis intercostal me le colocaron trtamiento vitaminas inyectads y mejoro pero me esta comenzndo otravez el dolor mi pregunta es que me recomienda en mi esposa pra que mejore y se le quite el dolor y si las glandulas fibroquistica son mala '? gracias
Responder
camilA- 8 ene 2016, 05:24
Hola .. Saves q tengo un dolor al lado izquierdo pecho costilla y brazo??
Responder
Pavlova saldua- 27 ene 2016, 07:12
Tengo 24 años y amamante 2 años a mi bb hace 6 años tengo los nismo sintomas pero no siento bolitas y me pasa cuando tengo mi periodo y me duele mucho.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+72
moins plus
hola buen dia tengo un dolor debajo de la axila izquierda y me corre hasta el ceno no es un dolor constante es cuando hago un movimiento ,levanto o estiro el brazo, si apoyo la espalda a la silla hay molestia
HAYDEEO 3Publicaciones viernes, 19 de diciembre de 2014Fecha de inscripción viernes, 19 de diciembre de 2014 Última intervención - 19 dic 2014, 02:39
hola si te hiciste la mamografia yo estoy igual pero los dos pechos los dos brazoz y las dos axilas y la espalda yo me la hice pero aun no me dan respuesta
Responder
carla- 13 dic 2015, 19:46
Yo tambien siento un dolor en el seno izquierdo al lado de la axila y me preocupa porque amamnyo a mi bebe.. Y hace poco empezó a doler
Responder
Cynthia- 26 dic 2015, 20:58
Hola como le va le queria consultar tengo un dolor en el espalda y brazo izquierdo y el pecho derecho quería saber si sería muscular?
Responder
melisa- 12 ene 2016, 00:02
Hola me duele debajo de la accila izkierdahace como 3 meses y es como dolor co ardor muy profundo
Responder
yomira- 21 ene 2016, 13:10
yo tengo dolor del lado izquierdo debajo de mi axila de repente me duele o me duele debajo de la costilla en ocasiones me duele debajo de mi seno también de repente me da dolores en la espalda y hoy vomite saliva no se tiene algo que ver con mis síntomas pero gustaría que puedieran decir algo sobre al repecto
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+40
moins plus
hola hace dias tengo dolor en los senos pero me duele mas el derecho y esta inflamado el derecho y tambien tengo un ardor en la espalda alguien me puede dar informacion urgente gracias
Jeniffer- 5 dic 2014, 04:52
Hola mi nombre es Jeniffery hace unas tres semanas me comezo a dolor el seno izquierdo Penske q era parts d mi circlo mensual pero hace u a semana commence a tener ardor y el dolor persiste pero memos fuerte, es el ardor el q me molesta mucho. Hoy Fui al doctor y sintio un pequeno bulto en mi seno . Mis senos se ven normales y del mismp color. Me van hacer un ultrasonido else 5 d enero y Esto es agonisante esperar un mes. Puede algun medico en linea decirme q puede ser. Estoy aterrada.... Gracias
Responder
majo1991 9Publicaciones jueves, 4 de diciembre de 2014Fecha de inscripción lunes, 8 de diciembre de 2014 Última intervención - 8 dic 2014, 06:11
hola
Responder
majo1991 9Publicaciones jueves, 4 de diciembre de 2014Fecha de inscripción lunes, 8 de diciembre de 2014 Última intervención - 8 dic 2014, 06:13
el miércoles tengo cita con el dr y estoy enrealidad muy asustada xq me duele los senos mucho hasta la garganta me duele y tengo inflamado ganglio de la garganta pero mi seno no esta raro de la forma de una cascara de naranja ni me a salido liquido por eso no se que podría ser
Responder
marlene-ines 78299Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 12 de febrero de 2016 Última intervención - 9 dic 2014, 21:37
Puede ser un dolor muscular o tienes acidez y reflujo gastroesofágico.
Responder
maya torres- 25 feb 2015, 04:21
Tengo mucho miedo a que me digan lo que tengo puesto que yo tengo los dolores fuertemente bajo la axila y seno
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+24
moins plus
Puede tratarse de un forúnculo o infección de una glándula sudorípara.
Acude a tu médico para que te lo revise.
Saludos !
lucy- 10 jun 2015, 00:02
Hola yo estoy igual solo q atraz del seno tengo dolor como un puñal, me diagnosticaron neuritis intercostal me han dado de todo bedoyecta, q es todas las vitaminas del grupo b y meloxican y calmantes combinados y nada me lo quita ya basta no mas ,si alguien sabe algo diganme por favor
Responder
DRA. MARNET 22208Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus sábado, 13 de febrero de 2016 Última intervención - 11 nov 2014, 13:41
Hola verito,
¿Has hecho algún esfuerzo estos últimos días o has levantado algún peso? Si es así esta podría ser la causa.
Saludos
Responder
pilo- 8 abr 2015, 01:45
Hola hace unos dias me salio un grano en el pezon lo destripe y me salio pus, dias despues me empezo a doler el seno y el brazo alguien me puede ayudar
Responder
brianda- 11 jun 2015, 16:30
Hola tengo 25 a?os en octubre del 2013 empece con un dolor muy fuerte en mi ceno izquierdo y axila y espalda fuy al hospital y me hisieron radiografías y no salio nada también para chekeo cardíaco y nada y en enero del 2014 me hisieron un ultrasonido y nada salio quede embarazada y se fue el dolor y cuando me alivie seguí con los mismos síntomas en febrero del 2015 y fuy ami médico y volvía haser me un ultrasonido y radiografías y no sale nada solo que puede ser que me haigs las timado la costilla o las ormonas.que puede ser porque el dolor sigue.
Responder
marlene-ines 78299Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 12 de febrero de 2016 Última intervención - 17 jun 2015, 04:45
Acude al ginecólogo para descartar quistes de ovario.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+12
moins plus
hola esta mañana desperte con un dolor intenso en mi axila derecha, duele mas aun cuando muevo el brazo o levanto peso. Luego me observe en el espejo y tengo un bulto o hinchazon que al tocarlo duele aun mas. Que puede ser ? No se si pudiera estar relacionado con mi hipotiroidismo y con mis quistes mamarios si tienes alguna respuesta agradeceria enormemente...
marlene-ines 78299Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 12 de febrero de 2016 Última intervención - 16 dic 2012, 16:19
Lo mas probable es que sea un dolor muscular, pero si tienes dudas acude al ginecólogo para revisarte las mamas.

Saludos
Responder
teo- 20 ene 2013, 18:18
Tengo un dolor en la asila izkierda al la do del pecho cuando cojo algo o lebanto eml brazo y lo bajo
Responder
marlene-ines 78299Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 12 de febrero de 2016 Última intervención - 20 ene 2013, 21:02
Puede ser un problema muscular, acude al médico.

Saludos
Responder
marlene-ines 78299Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 12 de febrero de 2016 Última intervención - 31 oct 2014, 22:46
es.ASi es
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+12
moins plus
yo tengo el mismo problema hasta estuve internada y aun no me encuentran el punto justo pero ninguno descarta que es un problema cardiaco y vivo de estudio en estudio tengo 50 años y hace dos meses que estoy con este cuadro y es insoportable nesecito respuestas gracias

cata- 23 feb 2015, 17:22
Hola wody ...me pasa lo mismo que a ti....pudiste ver médico ?? A mi.me dijo q era fubromialgia y me dio A tomar meloxicam y pastillas para dormir enen.la noche es peor los síntomas
Responder
marlene-ines 78299Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 12 de febrero de 2016 Última intervención - 2 mar 2014, 23:39
Acude al neumólogo y hazte una radiografía de tórax para que te revise.
Responder
jochi- 1 nov 2014, 07:35
tengo dolor ase 2 años en el costal izquierdo el pecho y un aogo en la galganta k seria porfavor a yudenme
Responder
jochi- 1 nov 2014, 07:37
que uste cres que sea eso
Responder
marlene-ines 78299Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 12 de febrero de 2016 Última intervención - 3 nov 2014, 03:25
Parece ser una enfermedad por reflujo gastroesofágico.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+7
moins plus
saben pos tengo los mismos dolores recien pos nose q aser es orrible porfa los ya se isieron ber donde el medico dijamen fue les salio
marlene-ines 78299Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 12 de febrero de 2016 Última intervención - 17 mar 2014, 02:36
Si tienes dolores debes ir al médico tú y ver que tienes y además deben darte un analgésico.
Responder
shiri- 29 mar 2014, 05:50
hace un año me pempezo a doler el brazo y el seno izquierdo ,, ahora me duele hasta los huesos de las dos mano y el seno me duele aun mas fuerte en las noches y creo k se inflamo mi seno izquierdo porfavor nesecito saber si algo graveee
Responder
majo1991 9Publicaciones jueves, 4 de diciembre de 2014Fecha de inscripción lunes, 8 de diciembre de 2014 Última intervención - 8 dic 2014, 06:22
hola fuiste al dr que tenias
Responder
marlene-ines 78299Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 12 de febrero de 2016 Última intervención - 30 mar 2014, 07:06
Ante la duda hazte una ecografia mamaria.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
Pues la respuesta a la pregunta que hace dos años formule y despues de ir al medico fue Culebrilla o Herpes zoster, por eso era el dolor y punzadas o piquetazos.
marlene-ines 78299Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 12 de febrero de 2016 Última intervención - 29 jun 2015, 17:23
La fibromialgia es un diagnóstico de exclusión, pueden ser problemas musculares, stress, etc.
Responder
milys- 8 jul 2015, 05:51
Holaa tengo 27 años y cuando era adolecente note bajo mi axila izquierdo un bulto como de grasa algo suave .en ese momento no le tome importancia porque pense que era algo heredado algo de familia porque mi tia tenia lo mismo.
Con el tiempo cresio un poco cuando ccumpli t21 tube mi primer bb lo cual cuando comense a producir leche mi bulto comenso a crecer y a endudecerse y oscurecio y comenso a doler ..cuando deje d amamantar se volvio nolmar suav y ahora tngo 27 y acabo d tener mi 2do bb y en todo mi enbarazo comense a notar q en la otra axila aparicia bultitos pequeños x dentro y cuando di a luz y comense a dar de lactar enpezo a creser y a dolerr .ahora tngo bultos en las dos axilas uno grande y unos pequeños :( xfavor q alguien me diga q podria ser??
Responder
pregun- 12 ene 2016, 04:55
Fuiste al doctor?
Responder
marlene-ines 78299Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 12 de febrero de 2016 Última intervención - 16 jul 2015, 03:38
Por precaución hazte una ecografía mamaria.
Responder
richard 85052- 18 jul 2015, 03:26
siento mi brazo izquierdo dormido tambien abajo de la axila i los ultimos dos dedos de mi mano dormidos i al igual mi pie izquierdo i en la cien de mi lado izquierdo que podria ser ayudame porfavor
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Hola a todos, es muy frustrante y doloroso lo que nos pasa, siempre nos imaginamos lo peor, pero a veces esa molestia es un síntoma normal en las mujeres, con eso no quiero decir que no es necesario acudir a un médico para descartar un problema mayor, les sugiero leer un poco acerca de la MASTALGIA, La Mastalgia es dolor en el seno y generalmente se clasifica como cíclica (asociada con el periodo menstrual), o sin ciclo. El dolor sin ciclo puede venir del seno o puede provenir de algún otro lado, como decir de los músculos o de las articulaciones cercanas y puede sentirse en el seno. El dolor puede variar desde una incomodidad pequeña hasta un dolor severo e discapacitante en algunos casos. Muchas mujeres con mastalgia se preocupan más acerca del temor del cáncer que del dolor mismo.
marlene-ines 78299Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 12 de febrero de 2016 Última intervención - 30 nov 2015, 04:47
Puede ser un problema en la columna vertebral.
Responder
Maria guadalupe- 1 dic 2015, 02:40
Ola minombre es Maria guadalupe y tengo un ploblema... meduele entre la acxila y la chiche isquierdo y metiento y esta duro y por ratos meduele .... tengo miedo q sea canser . Ademas tengo una chiche mas grande que la otra gracias
Responder
Enriqueta- 4 dic 2015, 01:37
Tienes razón y a veces puede ser por estrés, por problemas en tiroides como es mi caso. Ya me han revisado varios doctores y hecho infinidad de exámenes y todo normal. Me dicen que lo tome con calma y todo pasara, pero es terrible a veces estar con la molestia todo el día.
Responder
delia- 6 ene 2016, 11:15
me voy al dr no me siento nada bien
Responder
sf- 31 ene 2016, 05:01
Hola me llamo Fatima me duelen los pechochos pero mas el derecho me sie.to una chibolita en el derecho y me duele :( pero ya fui olerada hace comk 2 o 3 años peeo siempre me siento la chibolita
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Dolor bajo axila izquierda, seno y espalda » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.