Dolor bajo axila izquierda, seno y espalda

Resuelto
sara - Modificado el 25 mar 2019 a las 16:08
 Magaly - 31 jul 2021 a las 06:31
Hola,

Hace dos días comencé a sentir un dolor a veces muy intenso bajo la axila izquierda,seno izquierdo y espalada a veces como punzada que comienza bajo la axila y se esparce hasta el seno y pezón izquierdo. Que podría ser?.

Gracias
Consulta también:

21 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
Modificado por Carlos-vialfa el 27/01/2015, 16:25
Hola,

Te recomiendo acudir a un médico general puesto que tu sintomatología podría coincidir con una patología cardíaca, pulmonar o mamaria. Debes hacerte una placa de tórax, un electrocardiograma y una ecografía mamaria. Lo mas pronto posible.

Saludos y gracias por escribir.
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

315
Gracias por las recomendaciones
0
andrea > alejandro
24 jun 2015 a las 15:38
Espero no ofenderte,pero necesitas un buen amigo (a) alguien que le ponga chispa a tu vida,que sea alegre y muy valiente,tu mente registra ese patrón de conducta y se mimetiza,lo que sucede es que te has concentrado demasiado en tu supuesto problema y no te ofreces ayuda...yo tuve una patología pero en la alimentación, estuve un año asi ,y sufri ataques de pánico cuando salia o tenia contacto con las personas desconocidas,me ponia muy nerviosa, me daban como escalofríos,náuseas y me ponia mal, crei que me estaba volviendo sociopáta,y el tener un amigo que me ayudo a salir,a arriesgarme a pesar de que me sentía mal,logre vencer mis miedos y mi adversion a la comida...(no comia por miedo a vomitar) tengo panico ,terror al hecho de vomitar...desde niña lo eh padecido,y ahora en mi etapa adulta fue cuando se me complico y me sucedió esto que te cuento..así que necesitas ayuda pero no de psiquiatra ni de medicamentos controlados,tu tienes la solución en tu mente..pero apoyate en un buen amigo o amiga y date la oportunidad de salir de esto... Mi humilde punto de vista!! :)
1