Bultito en la axila....

Resuelto
keka - 8 nov 2011 a las 18:07
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 10 nov 2011 a las 16:20
Hola, a mi me salio un granito en la axila, no sobresalia, estaba bajo la piel pero dolia y era duro.
Lo tuve durante una semana, no fui al medico porque para cuando me dieron la cita ya no estaba. A una amiga le paso igual y fue al medico. Le dijeron que era por culpa del desodorante que utilizaba, ya que lleva un componente (ALUMINIUM) que no es nada bueno para la piel. Quizas tampoco fui al medico ni por urgencias porque me senti identificada, ya que dias antes de salirme el bultito habia cambiado de desodorante, que por cierto contenia ALUMINIUM y lo dejé de utilizar y se quitó el bulto.

Quien mejor te puede ayudar es el medico !!

Un saludito desde Cordoba!!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.982
10 nov 2011 a las 16:20
Hola,

En esos casos deben acudir a un dermatólogo para que investigue el porque de esa lesión y pueda darles tratamiento indicado o derivarlos a otra especialidad.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad