Dolor en el hombro derecho

Resuelto
octavio - 16 jul 2010 a las 12:09
 Yesica - 31 may 2018 a las 05:17
Hola,
Hace ya más de 15 días que sufro de dolores en el hombro derecho. La molestia aparece sobre todo cuando hago ciertos movimientos: levantar el brazo hacia delante o lateralmente, o bien al intentar levantar algún objeto..
¿Qué puedo hacer?
Gracias

4 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
17 jul 2010 a las 08:36
Hola
¿Tú fumas? Si así es y el dolor persiste deberías también practicarte una radiografía de tórax. Algunas veces el dolor en el hombro puede manifestar una alteración a nivel del pulmón. ¿Qué edad tienes?
Saludos
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

11
tengo sesenta y un año y nunca he fumado a veces es tan fuerte el dolor que quiero levantar el brazo y no puedo tengo que cogerlo con el orto y ayudarlo.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
15 ago 2012 a las 10:15
Hola fredy,

Puede tratarse de un problema de tendinitis por lo que debes acudir a un Traumatologo para que te haga una exploracion completa.

El hombro es la articulación de mayor movilidad en el cuerpo humano. Un grupo de 4 tendones en el hombro, llamado el manguito de los rotadores, le da al hombro un amplio rango de movimiento.

Cualquier hinchazón, daño o cambios óseos alrededor del manguito de los rotadores pueden ocasionar dolor en el hombro. Puede experimentarse dolor cuando se levanta el brazo por encima de la cabeza o cuando lo mueve detrás de la espalda o derecho hacia el frente.

La causa más común de dolor en el hombro se presenta cuando los tendones del manguito de los rotadores quedan atrapados bajo el área ósea en el hombro. Los tendones se inflaman o se lesionan, una afección llamada tendinitis del manguito de los rotadores.

Saludos !
0
Tengo 45 años, desde hace 4 años me duele mucho el cuello y los dos brazos, he perdido la fuerza, mi dolor es permanente e intenso, cuando hay húmedad o frío me duele mucho más, tomo celebres y amitriptilina para poder dormir, de lo contrario no soporto los dolores.
me hicieron una electromiografía y no salio nada, entonces me diagnosticaron fibromialgia y cervicalgia.... Alguien me podría decir con que especialista tengo que atenderme para que me diagnostiquen. saludos.
0
JorgeG Mensajes enviados 530 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2011 1.358
16 jul 2010 a las 15:18
Hola,
Es posible que tu molestia sea causada por una posición o movimientos inadecuados relacionados con la realización de tu actividad profesional (pasar mucho tiempo frente al ordenador, por ejemplo).
En todo caso, lo mejor será que acudas a un reumatólogo, quien te realizará las pruebas necesarias para identificar el origen del problema, y así indicarte el tratamiento a seguir.
Saludos
3
Hola me operaron de sindrome del tunel carpiano biolateral de ambas manos,en octubre y diciembre del año pasado,volví al trabajo ,pero me cambiaron de seción .La verdad nunca quedé bien le dije al doctor ,pero él no me creyó,con los meses el dolor a vueto cada vez más agudo ,me siguen las molestias tanto de día y de noche ,hormigueo de manos ,hinchazón,pérdida de fuerza, dolor en las manos ,codo y hombro...otro médico me dió a tomar ahora prednisona e ibupufreno,esperando ver algún resultado..en todo caso se ha avisado que tendré que operarme denuevo...que lata, esta enfermedad es dolorosa y de verdad una gran pesadilla...que me pasa realmente?..sí soy nerviosa, pero no es para menos ,tengo gastritis crónica,úlseras,tumor en el duodeno,soy celiaca e hipertensa...estoy ya agotada de todo.
1
tomate una quetorolaco a mi tambien me da seguido tendo 20 años esas pastillas son las unicas ke me lo quitan te lo aseguro!!!
0
Hola
Ya tengo hace 2 meses el dolor de hombro derecho a k se debe, me duele cada ves k also el brazo y el dolor me biene hasta el pecho gracias
1
Únete a la comunidad