Positivo o linea de evaporacion

carolinam120 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 16 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de septiembre de 2015 - Modificado por carolinam120 el 19/09/2015, 22:58
 Laura - 22 sep 2020 a las 14:34
Hola, buena tarde
mi caso es el siguiente me realice un test de embarazo de cassette el día 16 de septiembre con la primera orina de la mañana el resultado lo lei a los 5 minutos solo salio una rayita... el dia de hoy tuve cita con mi doctor fui a buscar la prueba que realice para llevarla a la cita y enseñarsela al doctor y al mirarla otravez me di cuenta que habia otra raya debil...
e investigado en internet y dice que cuando la hormona es muy baja toca esperar de 10 a 15 minutos al dia de hoy tendria 11 dias de atraso
les dejo mi imagen del resultado del test si pueden acercarla y mirarla detalladamente preferiblemente de lado
para que me colaboren con su opinio y que piensan ustedes si es un positivo o una linea de evaporación.

3 respuestas

Ami me salió así igual pero no se si estoy además estoy botando calostro en mis senos y dolores de cabeza taquicardia dolor de cuerpo
2
Únete a la comunidad