Tengo miedo a quedar embarazada aun usando métodos anticonceptivos.

sarai.salinas Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 22 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de septiembre de 2015 - 23 sep 2015 a las 04:38
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 23 sep 2015 a las 05:16
Tengo 17 años y inicie mi vida sexual hace poco de un mes. Soy consciente de los riesgos y estoy en contra de no usar los métodos anticonceptivos por eso he cuidado de usar siempre preservativos pero siempre tengo esa duda de si algo puede salir mal, decido cuidarme porque nunca quiero recurrir a un aborto o contraer una infección. Mi pregunta es cómo puedo cuidarme y para mi edad que método aparte del preservativo es el mejor, no quiero estar con el miedo constante de un día no tener mi periodo.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
23 sep 2015 a las 05:16
El preservativo si es bien usado es un muy buen método y el recomendado para una persona con relaciones esporadicas como me imagino eres tu

Debes escoger bien tu método anticonceptivo, aquí información:
https://salud.ccm.net/contents/184-escoger-bien-tu-metodo-anticonceptivo


Saludos!
0
Únete a la comunidad