¿Hay riesgo de embarazo por dejar de tomar pastillas?

Marina - 23 sep 2015 a las 05:06
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 23 sep 2015 a las 05:09
Hola, el mes pasado 22 de Agosto me vino mi periodo y por cosas de dinero no pude comprar la caja nueva de pastillas que debía tomar ese día. Llevo 3 años tomando protegiéndome con pastillas, al momento de comprarlas sé que puedo tomar sin menstruación mis pastillas pero protegiéndome por 7 días para tener efecto absoluto, desgraciadamente tuve relaciones en el día 4 de ya tomarlas. Empece a tomar el día 2 de Septiembre y tuve relaciones el día 5 de Septiembre. No hubo eyaculación de por medio y durante el acto se uso condón, habrá algún porcentaje de quedar embarazada? Por dejar de tomar la pastilla durante 1 semana y empezar la caja nueva sin menstruación? Debería llegar el 22 osea hoy pero recién mañana comenzare mis pastillas de "placebo" y siempre al tercer comprimido llega, pero aún sigo con dudas.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
23 sep 2015 a las 05:09
Hola! Si dejaste de tomar las pastillas durante algunos días estuviste desprotejida, la posibilidad del embarazo existe.
Qué hacer ante el olvido de una píldora anticonceptiva? en el siguiente enlace
https://salud.ccm.net/faq/6211-que-hacer-si-se-te-olvido-tomar-la-pastilla-anticonceptiva

0
Únete a la comunidad