Se puede colocar 'piercings' en pezones planos

Resuelto
jazmink Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 16 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de diciembre de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 1/10/2015, 02:39
erikaalve Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 30 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de octubre de 2015 - 30 sep 2015 a las 19:27
Hola,
les quiero comentar que decidí hacerme el piercing del pezón. El tema es que tengo los pezones planos, o sea mis pezones sólo se erectan si los estimulan y todos me dicen que tengo que dejar que el piercier vea si conviene o no hacermelo. Yo quiero saber si hay alguna chica que tenga los pezones planos que se haya podido hacer éste piercing en particular y que hoy en día no tenga ningún problema. Además me gustaría que me digan si es un piercing que duela mucho, tengo unos pares de piercings hechos todos fueron soportables pero no me imagino cómo podría llegar a ser éste y sé que depende mucho del umbral de dolor de cada persona pero... del 1 al 10.

¡Muchas gracias!

1 respuesta

erikaalve Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 30 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de octubre de 2015 17
30 sep 2015 a las 19:27
Hola yo era perforadora hace unos años desde mi punto de vista profesional. Si es posible lo único es que puede que duela más y que si no se cuida muy bien se infecte también depende con quien te lo hagas y como trabaje
De él dolor pues yo no tengo en esa zona pero si te digo que a los que se las hice pues si les dolía unos gritaban,otros lloraban y tuve como 2 que se desmayaron ya que es una zona muy censible espero que te sirva mi respuesta ....saludos
10
Únete a la comunidad