Tuve relaciones 5 días después de mi periodo

kareli - Modificado por Carlos-vialfa el 23/09/2015, 19:28
 kareli - 23 sep 2015 a las 20:44
Hola,
hola tengo una gran duda tube relaciones 5 dias despues de mi periodo quiero saber si puedo quedar enbarazada y que alguien me explique y a los cuantos dias me puedo aser la prueba

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
23 sep 2015 a las 18:23
Hola, hay riesgo de embarazo, puedes realizarte la prueba en sangre 10 días después de la relación de riesgo, para la prueba en orina se espera hasta que haya retraso de por lo menos 2 semanas.
Revisa:
pruebas de embarazo
0
ok y si me ago la prueba antes la de orina saldra por ejemplo ala semana sigiente de la relacion
y otra la primera tube relacionesy no nos cuidamos 6 dias antes de la mestruacion y despued me bajo pude aber quedado enbarasada y me ise la prueba pero salio negatiba y tengo esa duda
0
ok y si me ago la prueba antes la de orina saldra por ejemplo ala semana sigiente de la relacion
y otra la primera tube relacionesy no nos cuidamos 6 dias antes de la mestruacion y despued me bajo pude aber quedado enbarasada y me ise la prueba pero salio negatiba y tengo esa duda
0
Únete a la comunidad