Embarazada 3 meses despues de la cesarea

FloryMica - 9 nov 2011 a las 17:58
 Marta - 18 nov 2016 a las 17:15
Hola,
hace 3 meses que tuve a mi beba por cesarea y ahora estoy de 4 semanas. Es muy peligroso quedar embarazada habiendo tenido una cesarea tan cercana? estoy preucupada. Para colmo en unos dias me tengo que hacer una extraccion de una muela, tome antibiotico (amoxicilina 500) y use un anestesico local que no se podia usar en el embarazo y no lo sabia. Puede pasar algo malo con esto?

2 respuestas

usuario anónimo
10 nov 2011 a las 05:03
Hola,
Hola es muy corto tiempo para que puedas quedar embarazada sabiendo que tuviste una cesárea, te sugiero que te pongas en contacto con un ginecólogo para que evalúe el embarazo; evita los antibióticos por el bien de tu bebé.
Hasta pronto y gracias por escribir.
7
Hola tube una cesaría ASE 9 meses y ahora estoy embarazada de 6 meses m gustaría saber si voy a tener un parto normal o cesaría xq tengo mucho miedo
0
hola como te fue con este embarazo???
0
Ola yo tengo mi bebé de 4 meses y lo tuve de cesárea y ahora estoy embarazada de un mes cres que es riesgoso ck x lk me dicen la cesárea abra sicatrisado x fuera pero no x dentro Ke puede pasar
0
Mi bebé tiene 4 meses mi menstruacion no m a llegado y tengo los. Mareos, las náuseas, vomito no, pero si me eh sentido mal, puede ser muy probable que este embarazada? Que tanto podria aafectarme, por la cesarea?
0
hola linda, cómo te fue? me encuentro en una situación similar a la tuya, con una beba de 4 meses nacida por cesárea y náuseas, mareos, hinchazón y dolor abdominal y ausencia de regla, tengo la duda porque tomo minipidora desde el mes de vida de mi hija, pero bueno, uno nunca sabe.. en tu caso era embarazo al final? si es así te deseo lo mejor y que todo resulte bien!!
0
Msc151 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 9 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de octubre de 2016 3
11 oct 2016 a las 19:24
Como te esta llendo en tu embarazo? Yo hace un mes tube una cesarea pero perdi q mi bebe. Quiero quedar embarazada nuevamente.
2
Únete a la comunidad