Insegura de embarazo

Resuelto
linda - 9 nov 2011 a las 22:05
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 11 nov 2011 a las 20:04
Hola, un placer saludarls queria consultarle mi duda ¿ es que creeo que estoy embarazada porque prensento todos los sintomas de un embarazo pero estoy insegura ya que yo estoy planificando por medio inyectable de 3 mess el ultimo dia que anduve con mi periodo fue el 14 de septiembre de este año y solo me duro un dia unas pocas horas en ese mismo dia tuve relaciones con mi pareja peo lo hizo por fuera y el mes de octubre no me bajo mi menstruacion para nada y ya me toca aplicarme la otra inyeccion pero tengo miedo porque ultimadamente me duele mi vientre paso solo en el baño haciendo pipi y solo con sueño paso en las mañanas me dan ganas de vomitar y mareada q opina????

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
10 nov 2011 a las 18:39
Es frecuente que algunas menstruaciones no aparezcan cuando se utiliza el metodo de las inyecciones anticonceptivas pero para mas seguridad podrías hacerte una prueba de embarazo para salirde dudas.
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/5718-la-inyeccion-de-progesterona-como-anticonceptivo
Muchos saludos !
0
ok yo m hic una prueba el 15 de octubre y salio negativa y hasta ahora en noviembre no me ha bajado mi periodo que puedo hacer????
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
11 nov 2011 a las 20:04
Para más seguridad la repetiría antes de volverte a poner la inyección.
Saludos !
0
Únete a la comunidad