Q alguien me diga si si o si no PORFAVOR

fghj - 10 nov 2011 a las 00:58
 fghj - 10 nov 2011 a las 03:36
Hola,
m cuido con pastillas anticonceptivas, me bajó el periodo normal pero me siento la barriga mas grandesita. Además no 100to ningún sintoma. Expliqnme algo sobre esto pliss!!!

1 respuesta

lupirosa123 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 31 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de noviembre de 2011
10 nov 2011 a las 01:13
Mira, si te cuidas con pastillas, menstruaste normal, y ensima no tenes ningun sintoma de nada, claramente no hay embarazo.... la barriga la podes sentir un poco mas grande por temas hormonales de nosotras las mujeres.
Distinto seria que con las pastillas hayas tenido descuidos, y tuvieras un atraso como es mi caso :(, pero si menstruaste normal quedate tranquila!!!!!
Un Saludo, espero haberte ayudado!!!
0
solo tuve un descuido cuan2 ya m faltaban unas cuantas x trminar, pero el día que se me olvidó la pastilla NO HISE NADA; hise fué al día siguiente y en la noche que me fui a tomar la pasttilla, fué que me di cuenta q se me había olvidado tomarme la pastilla de la noche anterior y me tomé las 2 (una detrás de la otra). Pero me pone a pensar q se han dado casos q se pueden menstruar hasta los 6 mcs y no qisiera star toman2 pastillas sin saber q stoy mbarazad
0
HOla, que tipo de descuidos tienes? Por que yo lo mismo me la tomo como que no y sostengo relaciones con mi esposo, aparte de que cuando el eyacula dentro de mi, me quedo un buen rato con el semen adentro....
0
soy muy cuidadosa y x eso m la tomo to2s ls días. Mi esposo tambn eyacula dentro de mi pero en 5min me paro y sale la mayoría. Solo q esa vez se me olvido tomarme la pildora un día antes d tner relaciones con el, la cual m tomé las 2 pildoras dspss d habr tni2 relaciones con él
0
Únete a la comunidad