Menstruación marrón y olor fetido

Cin - 10 nov 2011 a las 01:41
 mai - 12 feb 2016 a las 06:02
Hola, hace 5 días empece mi menstruación pensando que sería normal, sucede que me vino un sangrado en color marrón muy espeso,abundante, con coagulos y un olor muy fétido y aunque me lavaba no se iba el olor, después de dos días se detuvo y simplemente manche muy poco por espacio de un día y medio luego me vino nuevamente el sangrado hasta completar el ciclo normal de la menstruación, sin embargo nunca me salio la sangre en el rojo cereza que siempre sale, me dieron muchos dolores intensos de cólico pero igual a los dos días desaparecieron y nunca se quito este olor, no tengo ningún otro síntoma de una infección, no tengo comezón ni nada pero si note un cambio de olor en mi área genital en todo el ciclo antes de llegar la regla, tengo 28 años y estoy casada, este tipo de flujo, es normal?

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
15 nov 2011 a las 15:21
Hola,

Lo que estas presentando es una alteración a nivel de la flora vaginal normal, no es una infección, pero si tienes que tratarte. debes ir al ginecólogo para que te evalúe.

Gracias por escribir.
1
Que hago estoy asustada mi menstruación huele a vino
0
Hola ! Hace tiempo a mi tambien me pasó algo parecido y resultó ser EPI. Es importante hacerse ver!
0
Únete a la comunidad