Coito interrumpido y pastilla del día siguiente

Sebastian - Modificado por Carlos-vialfa el 25/09/2015, 19:51
Miapo7 Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción jueves, 13 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de septiembre de 2015 - 25 sep 2015 a las 20:22
Hola, el 24 de setiembre a las 1 am tuve relaciones con mi enamorada practicamos el coito interrumpido, y las dos veces que me vine lo saque a tiempo, pero nos queda una preocupación ya que fue nuestra primera vez haciendo ese método.

En fin en el mes de abril de este año un medico le receto que tome pastillas del día siguiente y ella tomo solo 3 ... con migo tomo una que fue a finales de agosto y quisiera darle una para quedarnos tranquilos y me gustaría saber si corre algún riesgo con esta quinta pastilla. Muchas gracias.

1 respuesta

Miapo7 Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción jueves, 13 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de septiembre de 2015 29
25 sep 2015 a las 20:22
las pastillas del día siguiente se toman únicamente como método de emergencia JAMAS como un método anticonceptivo regular ya que puede causarle un desorden hormonal a tu novia e incluso pierde su eficiencia. te recomiendo hacer un test de embarazo y si es negativo al siguiente periodo tomen pastillas anticonceptivas si no quieren usar condón!
0
Únete a la comunidad