Irritación y ronchas en el pene

Resuelto
dmend1413 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 28 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de septiembre de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 30/09/2015, 06:35
 Miriam - 30 sep 2015 a las 00:56
Buenas tardes, tengo una duda, me salieron unas ronchas en la cabeza de mi pene, empece con unas pocas y el día de hoy me salieron mas, con un poco de comezón, con un poco de dolor, la orina no me arde para nada, puedo hacer bien pero, me tiene intrigado ya que en la semana tuve una gran infección de garganta, lo cual tome antibiótico y también unos días antes tuve una infección en mi ojo derecho...desde hace 10 meses estoy con mi pareja, solo tengo relaciones con ella, lo cual no creo que sea de transmisión sexual. mi pregunta es puede pasar la infección de la garganta hacia los genitales?

1 respuesta

Puede ser que te hallan salido los hongos por los antibióticos, que bajan las defensas
1
dmend1413 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 28 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de septiembre de 2015
29 sep 2015 a las 21:49
gracias Miriam, los hongos se quitan solos o hay algun medicamento que pueda utilizar para quitarmelo?
0
No se van solos,debes de ir al médico. Hay pastillas y cremas y para las mujeres óvulos. Si tienes pareja y has tenido relaciones sin protección , puede que se lo hallas contagiado
0
Únete a la comunidad