Inflamación o bolita en el vientre

Resuelto
yosdey Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 29 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de septiembre de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 8/10/2015, 17:51
 martha - 9 oct 2015 a las 05:19
hola, buenas noches gracias por su recibimiento.
la pregunta que quiero hacer es la siguiente:
mi hija de 9 años presento en un momento una inflamación o bolita en su vientre, a que se deberá eso, sera inicio de su desarrollo ? esto de verdad me angustia, desearía que me dieran una respuesta o alguna recomendación, ya que el pediatra me dijo que era normal

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
1 oct 2015 a las 01:58
Hola, es imposible determinar de qué se trata sin un examen físico, debes llevarla al médico para adecuada evaluación.
0
ola una consulta me hice tres tez de embarazo y me salieron positivo tengo un miomaen l estómago hace un mes m hicieron tres beta y me salieron negativa 0.1 y ahora me hicieron uno nuevo ayer y me salio 0.2 y dice valor referencia 0.3 yo lo encuentro casi al medio que puede ser gracias
0
Señaló k tengo un mioma en l útero y me encontraron un flujo café obscuro me realizaron un examen y me arrojo como resultado 0.2 y todo los anteriores 0.1 negativo valor referencia 0.3
0
Únete a la comunidad