Orina con espuma

Resuelto
xshix Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 17 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de octubre de 2015 - Modificado por ibero.modo el 30/09/2015, 10:38
 Marc - 11 abr 2019 a las 16:12
Hola,
buenas comenze a orina con espuma en el 16 de febrero pero no presento sinstomas ni nada parecido y ame hice examen de diabete y nada la orina sale de un color amarrilla turbia ligera que es de color de un te turbia pero clarita luego de ingerir mucho liquido sale de color transparente y luego de un rato sale de un amarrillo palido no huele mal y nada no tengo los pie hinchado el lunes la me entrega mis resultado y espero que salgan bien de ceatina urea uronalisis y cultivo espero que sea solo una infecion que este causando esa orina con espuma y no sea un daño al riñon

ya llevo un tiempo orinando con espuma pero no es una espuma que se alborota si no es una espuma que se revientan hasta quedar nada a lo largo de dia orino y sale espuma pero no de gran cantidad alguito y cuando bebo mucha agua no sale nada pero cuando la dejo de consumir por un par de hora si salen

estoy preocupado que sea irc porque no hay cura para esta enfermeda tengo 19 años ,

2 respuestas

Saludos amigo me podrías informar como termino tu problema de orinar con espuma que ha sido, porque mi problema es idéntico al tuyo. Agradezco su ayuda
9
Únete a la comunidad