Duda sobre semanas mal calculadas!

amatista14 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 30 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de diciembre de 2015 - 30 sep 2015 a las 21:44
Taniamg Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 29 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de octubre de 2015 - 30 sep 2015 a las 22:28
Hola, estoy un poco confundida ya que ayer me realicé mi 1er ecografía (abdominal), donde mi obstetra me mandaba a controlar el embrión, placenta y frecuencia cardíaca.
Mi UFM fue el 6 de agosto (venía con una regularidad de 27 dias mis ciclos aprox), según el medico debería estar de unas 7 semanas, o eso me dijo... la sorpresa fue que al hacer la ecografia el ecografo me dijo que se observaba un saco gestacional de aprox 3 cm y un saco vitelino de 1.1 mm, pero no se podía ver aún el embrión!!!
Según el pueden ser que esté de menos semanas, ya que podría haber ovulado mas tarde (no se q fecha ovulo en realidad solo la duración de mi ciclo) y que de ser así todo se veía normal (en cuanto a tamaños de SG y SV y no ver embrión aun)....
o lo peor sería que el embarazo se haya detenido.... Que regrese en 7 o 10 días para ver como evolucionaba todo...
La verdad no entiendo puede ser que este de menos semanas? Es posible que se hayan equivocado? Aclaro además que no tuve ningún problema de nada, ni pérdidas ni dolores anormales... mis exámenes de sangre cuantitativos de HCG fueron aumentando normalmente ( el 31 de agosto dio 87 u/l, el 10/09 fue de 660 y el 24/09 fue de 7805)....
A alguien le pasó algo así? Estoy bastante asustada... Muchas Gracias!

1 respuesta

Taniamg Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 29 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de octubre de 2015 31
30 sep 2015 a las 22:28
Ami.... me calculan 7 semanas cuando hace 7 semanas eataba en mi periodo en la eco adominal no se ve nada pero haste una vajinal debe verse a fuerzas mi bb media casi 1cm y de las vecea k he estado sexualmente con mi pareja fueron antes ami tambien m causa confusion .... haste una eco vajinal deve verse
0
Únete a la comunidad