Me duele cuando lo hago con mi chico

Resuelto
Paloma - 19 jul 2010 a las 12:48
 abril - 27 dic 2012 a las 20:26
Hola,
Cada vez que hago el amor con mi chico siento dolor cuando él me penetra (y durante toda la relación). Ya había tenido anteriormente relaciones con otro chico, y con él nunca tuve este problema, incluso la primera vez. Me pregunto si el tamaño del pene no tendrá algo que ver?
Espero vuestras respuestas
Gracias

7 respuestas

sandyvasquez Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 21 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de diciembre de 2012 4
21 dic 2012 a las 16:40
necesito una consulta loq eu pasa que estoy como tu que cuando estoy con mi novio me arde el introito es decir por donde entra el pene y al banarme me arde despues de tener relaciones y me quedo aveces semanas con el ardor y yo no tenia eso antes cuando tenia otra pareja aora que tengo esta pareja me pasa eso pero desde ac unos meses para aca por que al principio tmpoco me pasaba eso a que se debera
4
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.484
27 dic 2012 a las 07:43
Hola sandyvasquez,
Si tus relaciones son sin protección, tal vez pueda tratarse de alguna infección vaginal, que tu ginecólogo debe diagnosticar cuanto antes para evitar mayores complicaciones y recidivas. Mira esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/3067-infecciones-vaginales
Es posible que tanto tú como tu pareja deban recibir el mismo tratamiento. Consulten sin tardar.
1
hola alesxis te amo adios
1
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.484
19 jul 2010 a las 15:21
Hola,
Más que una cuestión de tamaño, me parece que debe tratarse más bien de un problema de lubricación.
Te recomiendo comentarle a tu novio acerca de esto para que juntos busquen una manera de evitar estas molestias. Tal vez sería conveniente buscar alargar la fase de excitación.
Para más información:
https://salud.ccm.net/faq/1283-dolor-durante-la-penetracion
0
usuario anónimo
20 jul 2010 a las 02:44
Hola,
Te informo que la vagina se extiende durante el proceso de la excitación por lo que la idea del grosor del pene no tiene influencia como causa de tus molestias. La dispareunia (dolor durante las relaciones sexuales) se debe a muchos factores, pero la mayoría de ellos es debido a un trastorno de la excitación, es posible que la penetración es muy apurada antes de llegar a excitarte lo suficiente. Además la dispareunia se asocia frecuentemente al vaginismo que es la contracción del tercio externo de la vagina causando dificultad en la penetración provocando obviamente dolor. Te sugiero que ayudes a la excitación aplicándote algún lubricante, si esto no da resultado te aconsejo acudir a un sexólogo para que determine la causa, ya que este problema puede afectar fuertemente a tu relación.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
mamafi Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción lunes, 8 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de noviembre de 2012 221
20 jul 2010 a las 12:53
Hola, yo tuve este mismo problema con mi pareja en un momento determinado de la vida...pero después cambié de pareja y con la persona actual no me pasa para nada lo mismo. y todo era un problema de atracción física, excitación y de lubricación!
plantéate que quizás a ti te puede estar pasando lo mismo???
-1
gracias por sus recomendaciones las seguire al pie de la letra espero ya no sentir esta molestia
0
hola alessixis te amo miamor si queres llamame minumero es12366540789 llamame vuno te amo y agamos el sexo
0
CotyHollester
13 oct 2012 a las 22:45
Hola,
Puede ser que tu problema sea vaginismo. Te recomiendo una página que encontré hace un tiempo y está muy buena. Tiene mucha información, podes encontrar sobre síntomas, causas, diagnósticos y otras cosas súper interesantes.
Lo mejor es que tiene una sección que es como una comunidad donde podés hablar con otras que tienen el mismo problema.
Espero que te sirva como me sirvió a mí. Te dejo el link: http://www.vaginismus.com/es/



Saludos,
Constanza
-1
Únete a la comunidad