Tras tomar la postday la menstruación me bajó color café

Resuelto
Elizabetha12 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 8 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de octubre de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 8/10/2015, 17:50
Allibenavides Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 12 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de febrero de 2016 - 27 feb 2016 a las 22:25
Hola tengo 17 años y hace unos 10 dias tome una post day, mi novio no metio el pene pero rozo cuando queria darme por el trasero pero no eyaculo SOLO tenia el presiminal y poquito pero ni entro su pene por mi vagina, pero aun asi tome la pastilla por las dudas, no es la primera vez que la tomo, es como la 3 o 4, es la segunda no en este mes, y hace unos 6 dias me bajo mi mes pero me bajo café oscuro, y luego me bajo la mes normal roja, muy roja, pero ya termino mi mes (duro dos dias y medio) primera vez que dura asi y las manchas cafes siguen, ya van esas para 5 dias, estoy asustada, puedo estar embarazada o asi?, este mes estuve enferma y tome bastantes medicamentos (ampicilina, para dorlor de cabeza, para calentura y gripa) eso tendra algo que ver? si mi mes bajo primero cafe y luego roja estoy embarazada? por favor diganme estoy precupadisima,meto mi dedo en mi vagina y saco coagulos cafes :( pero mi mes si bajo roja roja despues de estar cafe :( pero me asusta que solo haya durado 2 dias y medio y aparte a mi siempre me baja 11 del mes, y esta vez se adelanto 8 dias

1 respuesta

Santuvi Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 8 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de octubre de 2015 1
8 oct 2015 a las 06:19
Hola, no estás embarazada primero te digo que tienes una bomba de hormonas en tu cuerpo, no puedes estar tomando pastilla postday cada que tienes relaciones no sé si haz leído creo que no pero te digo el uso recurrente de estas pastillas te pueden dar Cancer cervicouterino, mejor cuídate con pastillas sino te gusta usar condon, pero bueno, esas pastillas te alteran tu ciclo y por eso te baja cada que las tomas y el ciclo se mueve
1
Elizabetha12 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 8 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de octubre de 2015
8 oct 2015 a las 08:09
Graciassss me mataba la duda, siiii, es que me asuste
0
Mayarin Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 2 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de octubre de 2015
8 oct 2015 a las 23:58
Hola chica estoy en un caso similar el 30 de sep me tome la pastilla postinorpostinor y el 7 me bajo y cuando me limpio sale café pero también rojaaa y seme adelanto puedo ser embarazo estoy mega preocupada
0
Allibenavides Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 12 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de febrero de 2016 3
27 feb 2016 a las 22:25
Hola... Yo Tome un postday un día después terminada mi regla... No la tomaba desde septiembre del año anterior y desde que se acabó mi periodo.. hoy es justo una semana y desde ayer tengocolico y hoy me bajo sangre... Estoy embarazada? O me bajo de nuevo por efecto de la pastilla?
0
Únete a la comunidad