Tomé la pastilla de emergencia y no me baja el periodo

Resuelto
Kareen11 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 8 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de diciembre de 2016 - Modificado por Carlos-vialfa el 8/10/2015, 17:42
msalasd Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 8 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de julio de 2016 - 11 jul 2016 a las 11:34
Hola Dra. Marnet
Bueno me dirijo a usted por medio de este foro...
La verdad estoy muy preocupada tuve relaciones con mi pareja el 2 de octubre & ese mismo dia me tome la pastilla de emergencia se llama Postinor 2 unidosis... estoy preocupada por mi regla se supone qe me tenia qe haber bajado antes del 2 de octubre & hasta la fecha no me baja ni siento sintoma de regla!
Esto sera debido a la pastilla qe me tome o es poqe si estoy embarazada.. de antemano GraCias por su disponibilidad, le agradeceria si contestaraaa mi Pregunta..
GraaCias & Linda Noche

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
8 oct 2015 a las 17:29
Es posible que se trate de los efectos secundarios de la postday pero para más seguridad esperar una semana y hazte la prueba de embarazo.
Revisa esto
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
Saludos !
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

4
Kareen11 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 8 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de diciembre de 2016
9 oct 2015 a las 20:45
GraaCias Dra. MARNET
Lo tomare en cuenta!
O puede servir la de Sangre! A una semana!
0
msalasd Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 8 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de julio de 2016
Modificado por msalasd el 11/07/2016, 11:53
Dra. Marnet     Hola el dia 6 vaig tenir la primera relacio sexual sin proteccion i me pres la pastilla del dia siguiente a los 45 minutos de aver tenido la relacion. lo que me gustaria sabes quanto tarda en venir la regla i si es normal. tener mal a la sona de abajo el melic i tambien si es normal ir de bientre. puedo estar embarasada
    
0
Únete a la comunidad