Menstruacion: Sangre Roja primer día y Marrón segundo Día

Resuelto
albtc Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 10 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de octubre de 2015 - 10 oct 2015 a las 04:22
Diego12071994 Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción viernes, 9 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de febrero de 2016 - 10 oct 2015 a las 05:05
Hola, estoy muy angustiada porque mi periodo a durado solamente dos días, soy irregular y me llego el día martes normalmente, pero al día siguiente se torno de color marrón , el primer día los dolores fueron fuertes como siempre y el flujo abundante así que tome dos pastillas de naproxeno que aliviaron rápidamente el dolor, el segundo día me sentia con los síntomas del periodo y mi novio y yo tuvimos sexo con ropa y con condón (el hizo el movimiento sobre mi ) pero el condón se salió y él eyaculo sobre mi pantalón (que quedo mojado), yo estaba con toalla higiénica y el jean hasta arriba así que veo difícil que haya atravesado el jean, el calzón, la toalla y haya subido hasta mis ovarios. Siempre hacemos eso pero habiamos dejado de hacerlo por casi un mes, el día lunes el me masturbo con sus dedos y tengo miedo que haya habido algo de semen. Hace aproximadamente un mes, mi novio y yo hicimos lo mismo pero esa vez el puso su pene con protección al borde de mi vagina, pero no hubo penetracion, solo lo puso para que yo lo sienta, estoy muy nerviosa y angustiada porque normalmente mi periodo dura 5 días, pero esta vez ha durado solamente 2 días y ya me siento bien, mis senos están un poco hinchados pero no me duelen y ya no estoy sangrando, tengo miedo de estar embarazada porque he leido que el flujo marrón es un síntoma del embarazo, no me ha penetrado y sigo siendo virgen, tengo mucho miedo ayudenme urgente por favor.

2 respuestas

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.779
10 oct 2015 a las 04:34
Hola, para que ocurra un embarazo es necesaria la penetración, no basta con que los dedos contengan restos de espermatozoides ya que éstos son inviables en medios que no sean los adecuados, no tienes de que preocuparte. Respecto a la poca duración de tu periodo puede deberse a que tu ciclo sea irregular y el sangrado marrón este indicando la finalización de ese periodo menstrual.
1
albtc Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 10 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de octubre de 2015
10 oct 2015 a las 04:46
Gracias de verdad me has dado tranquilidad =) , aun así me gustaría tener un par mas de opiniones porque soy muy paranoica y estoy super angustiada ya que todavía nisiquiera acabo el colegio. Y es normal el periodo de 2 días? un día sangre normal y el siguiente día flujo marrón? yo se que puede ser que este eliminando los restos de sangre, pero en tan solo 2 días?
0
Diego12071994 Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción viernes, 9 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de febrero de 2016 3
Modificado por Diego12071994 el 10/10/2015, 05:07
Hola albtc , claro , asi como dice Ljeri , para que halla embarazo tiene que haber penetracion sin proteccion y eyaculacion completa , hay casos que se han visto que el liquido preseminal ah embarazado pero esto es infrecuente, hay que ser salado para que le pase eso a alguien , todo lo que dices en tu texto , no existe indicio para que halla riesgo alguno , todo lo que has hecho ah sido 100% contraceptivo , y eso de eyacular en tu pantalon jajaja , no te asustes , no existen super espermatozoides mutantes que atraviesen mallas de algodon :3 y menos eso de los dedos , asu ese viajesito de 2 segundos hacia tu pantalon y encima tocarte , ya todos llegaron RIP x.x a tu zona , y si eres irregular , de hecho que puede cambiarte la duracion , lo que pasa es que las mujeres se mecanizan con muchas cosas que piensan que siempre debe ser lo mismo cada vez que va a pasar algo , pero no es asi , siempre pasan cosas distintas asi que no te frustres que eso tambien afecta tu regla y hace que no te venga , suerte ;)
0
Únete a la comunidad