Tengo miedo que mi bebe nazca mal luego de usar citotec ayudenme

sabrina8994 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 11 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de noviembre de 2015 - 11 oct 2015 a las 22:49
urimargaret Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 11 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de marzo de 2016 - 11 oct 2015 a las 23:30
Hola,
me llamo sabrina tengo 21 años les contare mi historia necesito que me ayuden por favor ... bueno resulta que hace 1 mes maso menos me entere q estaba embarazada tenia aproximadamente 7 semanas de embarazo semanas de embarazo] lo que hize estuvo mal y ahora tengo miedo resulta que yo no quería tener a mi bebe- no me sentía preparada ...lo que hize fue comprar cycotec y bueno el día 25 de septiembre me aplique 2 orales y 2 vía vaginal al dia siguiente vote un coagulo masomenos grande y sangre yo pensé que había perdido al bebe la verdad estaba un poco mas tranquila luego dije tengo que ir al doctor para ver si no an quedado rastros o si fue un aborto completo pasaron aproximadamente 2 semanas y media un poco mas quizá y el día 10 de octubre voy al medico para ver si todo estaba bien no le explique a la doctora me aplique citotec le dije q fue un aborto natural la sorpresa fue grande cuando la doctora me hizo la ecografia transvaginal y me dijo quien te dijo que perdiste a tu bebe tu embarazo aun continua vi la pantalla y ahi estaba mi bebe mas grande ahora tengo 11 semanas de embarazo pero la verdad estoy muy asustada e decidido tener a mi bebe pero tengo miedo que nazca mal o con alguna malformación no se que hacer por que ahora si quiero tener a mi bebe quizá dios me dio una segunda oportunidad con mi bebe pero necesito que me ayuden quiero saber que riesgo corre mi bebe luego de haberme aplicado citotec por favor.

1 respuesta

urimargaret Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 11 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de marzo de 2016
11 oct 2015 a las 23:30
Hola mira un bebe es lo mejor que nos puede pasar todos tenemos un proposito y el tuyo es que ese bebe nazca y dios te brinda la oportunidad de darle la vida a la personita que te dara felicidad con sus sonrisa una paz con su mirada y el amor tan grande que solo tu entenderas cuando lo tengas en tus brazos. no pienses que tu bebe vendra enfermo piensa que tu bebe sera tu alegria pienzo ¡que deberias decirle a tu medico lo que hiciste para que el te de su diagnostico y no tengas miendo piensa que por algo ese bebe sigue aun contigo ...
0
Únete a la comunidad